Conecte con nosotros

Entretenimiento

‘El extraño mundo de Jack’ tendrá secuela

Publicado

el

MÉXICO.- El extraño mundo de Jack es una de las películas más icónicas de la animación stop motion. Su música, estética y personajes le ganaron un lugar privilegiado en la cultura pop, y los fans se han preguntado si algún día les tocará ver una secuela.

Esa interrogante hoy fue contestada, pues la editorial Tokyopop anunció que consiguió una licencia con la que expandirá el universo creado por Tim Burton.

Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey será el nombre de esta secuela, y se centrará en Zero, el perro de Jack Skellington, después de perderse en Christmas Town.

El formato será inusual para la editorial, pues primero cada número a color saldrá a la venta, y después serán compilados en dos colecciones: una en blanco y negro y tamaño manga, y la otra  a color y en tamaño cómic.

Zero’s Journey llegará a las tiendas de cómics en la primeravera de 2018.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Alejandro Sanz es criticado tras discurso sobre medio ambiente

Publicado

el

MÉXICO.- El cantautor español Alejandro Sanz recibió diversas críticas por el discurso que envió a los líderes que participaron en la XXV Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático (COP25) de la ONU, en Madrid, España.

“Los polos se están derritiendo. Queda muy poco tiempo, pero no todo está perdido. Los líderes deben mostrar el camino y dar el ejemplo, pero todos nosotros podemos y debemos actuar ya. Hazlo por ti, hazlo por lo que más quieres. Es tiempo de actuar”, afirmó el artista, quien participará esta semana en el foro que preside Chile y que inició el pasado 2 de diciembre en Madrid.

En ese sentido, los usuarios de redes sociales compartieron fotografías del artista en su yate, en su mansión en Miami, acompañados de mensajes en los que destacan que sus acciones cotidianas no son amigables con el ambiente.

TE PODRÍA INTERESAR: Yalitza Aparicio presume su figura en un pequeño bikini

“Aquí vemos a Alejandro Sanz en su casa ecológica de Miami, con su barco ecológico, concienciándose sobre la huella de carbono”; “Dice Alejandro Sanz que se necesitan políticos valientes para pedir sacrificios a la ciudadanía para luchar contra el cambio climático. No se los pide a las multinacionales, ni a los millonarios como él, no…”, fueron algunas de las críticas que recibió de los internautas.

El domingo pasado, Sanz envió un mensaje urgente a los líderes del mundo, en el que destacó que las futuras generaciones tienen derecho a vivir y disfrutar el planeta y la vida, “como tú y yo hemos hecho. El cambio climático está aquí y no nos va a dar tregua.

“El planeta es un bien precioso, pero con límites que hace tiempo sobrepasamos. La Tierra es nuestra casa, pero no nos pertenece”, refirió el intérprete de Corazón partío en un video que compartió en sus redes sociales.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer