Conecte con nosotros

Cultura

Inicia preventa de boletos para exposición de Tim Burton en el museo Franz Mayer

MÉXICO.- Este martes fue abierta la preventa de boletos para asistir a la exposición “El mundo de Tim Burton”, la cual albergará el Museo Franz Mayer a partir del próximo 6 de diciembre, pases que se pueden adquirir vía electónica en el sitio oficial para ello.

Los boletos se pueden conseguir en la página en internet, donde se pueden adqurir desde una entrada individual, con un costo de 320 pesos, hasta dos, tres y cuatro entradas, esta última con un costo de mil 280 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Salinas Pliego pide a gente "desapendejarse" y salir de sus casas

Además, la página muestra una serie de paquetes, el primero incluye entrada a la exposición junto con los libros “El Arte de Tim Burton” y “El Arte en Servilletas de Tim Burton”, mientras que el segundo incluye lo mismo del primero más otros 10 objetos.

ENTÉRATE: ‘El extraño mundo de Jack’ tendrá secuela

De acuerdo con las directrices para adquir los accesos, al ingresar la entrada preferida aparece el día a seleccionar, junto a los horarios; hasta el momento ya están agotados los de las 10:00 y 11:00 horas para el día de la inauguración.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

Posteriormente se muestran los datos que deberá ingresar el interesado a fin de confirmar la compra, la cual puede realizarse con una tarjeta de crédito, así como con pago en efectivo a través de algunas tiendas de autoservicio.

“El mundo de Tim Burton” exhibirá más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas e imágenes en movimiento.

La muestra se inauguró por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA), de la ciudad de Nueva York, y llega a México después de recorrer ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Seoul, Praga, Tokyo, Sao Paulo y Hong Kong.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Salinas Pliego pide a gente "desapendejarse" y salir de sus casas

La Ciudad de México tendrá la exclusiva de presentar piezas nunca antes exhibidas, entre ellas la publicación “El Arte de Tim Burton”, la compilación más completa hasta ahora del proyecto artístico del cineasta estadounidense, editada bajo la dirección del propio creador.

La muestra permanecerá en el Museo Franz Mayer durante cuatro meses, hasta abril de 2018.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Cultura

Denuncian desaparición de al menos 22 momias de Guanajuato

desaparición, desaparición, 79 kb, desaparición

MÉXICO.- La exdirectora del Museo de las Momias de Guanajuato, Paloma Robles, alertó sobre la desaparición de al menos 22 momias de las vitrinas de este museo.

Con anterioridad, Robles había declarado que desde que dejó el cargo notó un mal manejo de estas piezas y del museo en general y asegura que a su partida había contado 117 momias, mientras que ahora sólo se están exhibiendo 95, por lo que solicitó un inventario de la colección.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Salinas Pliego pide a gente "desapendejarse" y salir de sus casas

Autoridades municipales declararon que no existe tal desaparición de las momias de Guanajuato, en palabras del director de Cultura, Jesús Antonio Borja, “no es verdad bajo ninguna circunstancia que existan faltantes de cuerpos en la colección”.

Además, aseguraron que en esta administración se ha invertido en limpieza y conservación de los cuerpos como nunca antes se había hecho.

“Estamos actualizando el inventario que no se ha actualizado desde 2008, a pesar de que pasó por varias administraciones, por varios directores y por varias directoras que nunca actualizaron este inventario con lo cual se tendrá una mayor certeza de que la colección está completa”, añadió Borja.

De cualquier forma, la exdirectora presentó una denuncia ante la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato por los supuestos de riesgo de daño y pérdida de momias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Salinas Pliego pide a gente "desapendejarse" y salir de sus casas
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer