Conecte con nosotros

Cultura

Inicia preventa de boletos para exposición de Tim Burton en el museo Franz Mayer

Publicado

el

MÉXICO.- Este martes fue abierta la preventa de boletos para asistir a la exposición “El mundo de Tim Burton”, la cual albergará el Museo Franz Mayer a partir del próximo 6 de diciembre, pases que se pueden adquirir vía electónica en el sitio oficial para ello.

Los boletos se pueden conseguir en la página en internet, donde se pueden adqurir desde una entrada individual, con un costo de 320 pesos, hasta dos, tres y cuatro entradas, esta última con un costo de mil 280 pesos.

Además, la página muestra una serie de paquetes, el primero incluye entrada a la exposición junto con los libros “El Arte de Tim Burton” y “El Arte en Servilletas de Tim Burton”, mientras que el segundo incluye lo mismo del primero más otros 10 objetos.

ENTÉRATE: ‘El extraño mundo de Jack’ tendrá secuela

De acuerdo con las directrices para adquir los accesos, al ingresar la entrada preferida aparece el día a seleccionar, junto a los horarios; hasta el momento ya están agotados los de las 10:00 y 11:00 horas para el día de la inauguración.

Posteriormente se muestran los datos que deberá ingresar el interesado a fin de confirmar la compra, la cual puede realizarse con una tarjeta de crédito, así como con pago en efectivo a través de algunas tiendas de autoservicio.

“El mundo de Tim Burton” exhibirá más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas e imágenes en movimiento.

La muestra se inauguró por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA), de la ciudad de Nueva York, y llega a México después de recorrer ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Seoul, Praga, Tokyo, Sao Paulo y Hong Kong.

La Ciudad de México tendrá la exclusiva de presentar piezas nunca antes exhibidas, entre ellas la publicación “El Arte de Tim Burton”, la compilación más completa hasta ahora del proyecto artístico del cineasta estadounidense, editada bajo la dirección del propio creador.

La muestra permanecerá en el Museo Franz Mayer durante cuatro meses, hasta abril de 2018.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Cultura

Ofrecerá Toluca espectáculo de talla internacional con presentación de El Cascanueces

Publicado

el

El Cascanueces, 55kb

TOLUCA.- Con más de 150 actores en escena los días 29 y 30 de noviembre, a las 19:00 horas, y el 1 de diciembre, a las 17:00, se presentará en el Teatro Morelos El Cascanueces, la maravillosa historia que promete cautivar al público y que este año se enmarca con los festejos por el décimo aniversario de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

El director de la OFiT, Gerardo Urbán y Fernández, expresó que “el ballet es un espectáculo que se tiene que disfrutar en su integridad y esta puesta en escena es la única que ofrece en Toluca una orquesta en vivo”.

Explicó que la presentación contará con la participación del Cuerpo de Baile de la OFiT, el Coro Filarmónico y el Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca, además de los músicos de la OFiT, por lo que “será un elenco extraordinario, con todos los elementos para ofrecer un espectáculo de talla internacional”. Recordó en este punto que la puesta en escena de El Cascanueces en 2018, está nominada como el Mejor Espectáculo de Ballet en México.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Impulsan trabajos de investigación científica en EDOMEX

Entre las innovaciones, dijo, en esta ocasión ‘nevará’ en el Teatro Morelos, habrá nuevas coreografías y montajes puestos en su totalidad por la maestra Dilza Bustabad; entre las sorpresas, habrá un nuevo final y trucos de magia.

“El Cascanueces es una extraordinaria historia de Navidad, de una noche en que suceden los milagros; es una historia maravillosa, una fábula y la obra perfecta para el ballet clásico”, agregó.

El Cascanueces. Los boletos tendrán una cuota de recuperación que va de 150 a los 500 pesos y están disponibles en las oficinas de la OFiT, ubicadas en Leona Vicario número 303, en la taquilla del Teatro Morelos, en línea a través de la página www.culturarte.org y en el Teatro Metepec.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer