Conecte con nosotros

Geek

Moneda del videojuego World of Warcraft vale más que la de Venezuela

Publicado

el

MÉXICO.- Es cierto que los juegos son actividades que nos separan momentáneamente de la vida común, pero no por eso significa que estén totalmente aisladas de los sucesos reales.

Una de las características más impresionantes de los juegos masivos multijugador en línea, es que se pueden analizar comportamientos en el mercado, pues al implementar sistemas como casas de subastas, es posible ver el incremento o decremento de los precios.

ENTÉRATE:  Reaprehensión de opositores podría aumentar violencia en Venezuela: EUA

Por increíble que parezca, y en un hecho sin precedentes, la moneda de un videojuego acaba de volverse mucho más valiosa que la de un país entero.

Venezuela está atravesando por una fuerte crisis, y de acuerdo con un usuario de Twitter de aquel país, el valor del oro de World of Warcraft ya supera al del Bolívar.

El tweet mostrado anteriormente fue publicado en la segunda semana de julio, por lo que los valores han cambiado.

De acuerdo con el sitio dolartoday, el Bolívar ha caído hasta alcanzar una equivalencia de 11,185.95  por dólar en el mercado negro. Mientras tanto, mmobux reporta que el oro de World of Warcraft se vende actualmente por un precio mínimo de 10 mil monedas por $1.21 dólares.

ENTÉRATE:  Senado respalda aplicación de sanciones y desconocimiento de elecciones en Venezuela

Lejos de ver una mejoría en esta situación, algunos analistas prevén que la inflación alcance un 1032.76% en 2017 y un alarmante 2068% para el año siguiente.

Hay algunas predicciones menos agresivas, pero la tendencia es la misma.

Antes de hagas algún movimiento, debes tomar en cuenta que el valor del mercado negro difiere muchísimo del oficial, el cual se encuentra actualmente en 10 Bolívares por dólar. Además, cambiar divisas en sitios no autorizados es penado por la ley.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer