Conecte con nosotros

Política

¿No que no? Conade sí apoyará a gimnastas infantiles para ir a Bulgaria

Publicado

el

MÉXICO.- Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade), anunció que sí habrá apoyo económico para Emilia Becerril, una joven gimnasta que no contaba con el dinero para asistir al Mundial de Bulgaria, y quien estaba buscando reunir los fondos para poder competir en noviembre próximo.

ENTÉRATE: Gimnasta de 12 años acusa falta de apoyo de la Conade para viajar a competencia

Además, otras atletas asistirán junto a Emilia a dicha competición en el país europeo, de acuerdo con el propio Castillo, donde también estará presente su hermana Julia, quien también clasificó a Bulgaria.

A través de Twitter, el directivo dijo que “tenemos la solución. Nuestra responsabilidad es con todos los deportistas. Emilia y 11 gimnastas del equipo infantil representarán a México en Bulgaria”.

ENTÉRATE:  Conade se lava las manos sobre apoyo a joven gimnasta de 12 años

Castillo afirmó que es necesario que Emilia se desarrolle durante etapas, para que así mejore su técnica, para que también se encuentre más adelante en condiciones de competir a nivel internacional.

Por esto, aseguró que la “Conade tiene el mecanismo para invertir 1 millón de pesos, con los que Emilia y todo el equipo infantil podrán competir”.

En ese sentido, también dio a conocer que el padre de Emilia, Hugo Becerril, se reunirá con todos los padres de dicho selectivo de atletas infantiles para coordinar la inversión de estos recursos.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Calderón y Zavala critican al PAN porque apoya a López Obrador

Publicado

el

CZ, Obrador, 24 KB, Obrador

MÉXICO.- Felipe Calderón y Margarita Zavala criticaron la actualidad del Partido Acción Nacional que apoya al presidente López Obrador, el expresidente y la exprimera dama formaron parte del grupo político hasta hace unos meses.

Calderón Hinojosa llamó degradación a lo que ocurre al interior del panismo al apoyar la revocación del mandato propuesto por López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR: Claudia Sheinbaum e Irma Eréndira Sandoval pueden ser presidentas: Sánchez Cordero

Allanan el camino al mayor régimen hegemónico en mucho tiempo, escribió desde Twitter.

Por su parte la excandidata presidencial y exprimera dama de México calificó como abusiva y inequitativa.

La revocación de mandato es abusiva, inequitativa y no es una figura democrática sino plebiscitaria”, escribió Zavala.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer