Conecte con nosotros

Estados

Binomios caninos localizan droga sintética en imágenes religiosas en Michoacán

Publicado

MICHOACÁN.- Elementos de la Policía Federal con el apoyo de binomios caninos localizaron presunta droga sintética oculta en cuadros de madera con imágenes religiosas en Michoacán.

Lo anterior se dio como resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad.

La acción se llevó a cabo en la Terminal de Autobuses de la capital del estado, donde binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera.

Fue así como elementos federales abrieron ambos cuadros que tenían ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente cuyo contenido era un polvo blanco cristalino y granulado, con las características propias de la droga conocida como metanfetamina.

El narcótico, con un peso de 2.020 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Notimex

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer