Conecte con nosotros

Estados

Impide policía robo de una menor y detienen al responsable

Publicado

EDOMEX.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec recuperaron a una menor que pretendían secuestrar en el fraccionamiento Polígono V. Por estos hechos, detuvieron a la presunta responsable.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, una mujer alertó a los uniformados, e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Centeno Cano explicó que la probable responsable fue identificada como Esmeralda N, de 22 años; después de informarle sus derechos fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.

Notimex

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer