Conéctate con nosotros

Deportes

Mexicano “Chicharito” Hernández debutará en Liga Inglesa ante su antiguo equipo

MÉXICO.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández debutará de manera oficial este domingo en la Liga Inglesa con el West Ham United, y lo hará ante el equipo que le dio la oportunidad de brillar en el futbol europeo, Manchester United.

El equipo que dirige Slaven Bilic disputó seis partidos en pretemporada, en los que sólo consiguió una victoria ante el Fullham, “Chicharito” tuvo minutos en el empate ante el Altona 93 y la derrota ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El croata hará debutar al ariete mexicano junto a sus flamantes refuerzos, el arquero Joe Hart, el defensa Pablo Zabaleta y el delantero Marko Arnautovic, sin embargo, no podrá contar con Andy Carroll, Manuel Lanzini, Michail Antonio y Cheikhou Kouyate, quienes están lesionados.

Por su parte, los “Red Devils”, del portugués José Mourinho, podrán contar con sus recientes incorporaciones, el belga Romelu Lukaku, el sueco Victor Lindelof y el serbio Nemanja Matic, mientras que Luke Shaw, Marcos Rojo y Ashley Young estarán ausentes.

Los “Hammers” buscarán romper la racha invicta que el equipo de Old Trafford mantiene ante ellos en casa, siete ganados y dos empates, ambos técnicos se manifestaron ante el inicio de la Premier League:

“La motivación, la confianza y el conocimiento entre nosotros es mayor, así que estoy muy contento de comenzar la Premier League este fin de semana”, expresó Mourinho.

“Estamos deseando que llegue. Tenemos algunos buenos recuerdos recientes de ir a Old Trafford, hemos ido dos veces en la liga y hemos empatado dos veces”, mencionó Bilic.

Por otro lado, el mexicano se expresó ante un posible gol en Old Trafford: “Es mi equipo antiguo con mis antiguos fanáticos y en mi antiguo estadio, así que probablemente no celebraría. Pero sería mi primer gol en mi regreso con un club que tiene tanta confianza en mí”.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Koeman arremete contra el arbitraje del Clásico

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, reconoció que en la primera parte no estuvieron a su nivel en la derrota (2-1) ante el Real Madrid este sábado, pero destacó la reacción y “mentalidad” de pelear hasta el final, con opción de sacar algo positivo y con una dura crítica por un penalti “clarísimo” no pitado.

No hemos defendido bien en varias jugadas en la primera parte. Tuvimos mucho balón, pero el último pase no estuvo bien y no creas el peligro que podemos crear. Ellos han defendido bien y han aprovechado su efectividad con velocidad arriba”, dijo.

El preparador azulgrana se mostró crítico en rueda de prensa porque Gil Manzano no señaló un penalti en los últimos instantes de Mendy sobre Braithwaite. “El penalti para mí es clarísimo, lo ha visto todo el mundo, no entiendo un asistente que no lo ve, con la manera en la que se gira Martin tiene que ser falta”, afirmó.

Messi, hombre record del FC Barcelona  

Puede ser que el árbitro no ve la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como esta, para ayudar a los árbitros, porque no pueden ver todo. Hemos perdido, el equipo estuvo mentalmente fuerte y lo hemos intentado hasta el último momento. Hemos tenido el balón al larguero, pero merecimos decisiones bien hechas en la situación del penalti”, añadió, muy molesto con la acción.

Pese a la derrota y ser superados en la tabla por el Madrid, Koeman apuntó que sigue habiendo Liga. “Sí, queda mucha Liga, porque hemos demostrado que luchamos. Es complicado, pero vamos a reaccionar y a luchar hasta el último partido”, afirmó, volviendo al tema del penalti para apuntar que sus jugadores están “tristes”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer