Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Pantone crea tono morado en honor a Prince

MÉXICO.- Pantone creó una tonalidad de morado en honor al símbolo del amor que usaba Prince.

Los herederos del músico anunciaron el lunes el tono creado por elInstituto del Color Pantone, llamado “Love Symbol #2” en referencia al símbolo que usó como su nombre de 1993 al 2000, en una disputa con su disquera Warner Bros. Records sobre la propiedad del máster de las grabaciones de algunos de sus más grandes éxitos.

Prince retomó su nombre al vencer su contrato con la disquera.

El astro también usó el símbolo en la portada de un álbum de 1992 antes de adoptarlo como nombre y fue su firma tras el lanzamiento de su éxito “Purple Rain” en los 80, cuando se apropió del morado como su color distintivo. Era también el color de su piano Yamaha, hecho especialmente para él.

Prince murió en abril de 2016 por una sobredosis de opioides. Tenía 57 años.

AP
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer