Conecte con nosotros

Entretenimiento

CONFIRMADO: Los Supersónicos regresarán como una comedia en live-action

Publicado

MÉXICO.- ¡Los rumores del regreso de Los Supersónicos son ciertos! ABC y Warner Bros anunciaron oficialmente que desarrollan una versión de comedia en live-action de Los Supersónicas, la serie animada futurística que se transmitió primero de 1962 a 1963 y luego de 1985 a 1987.

El regreso de la serie será ambientado en el año 3018, mientras que la original ocurría en 2062, cien años en el futuro. La dirigirá Gary Janetti, con Robert Zemeckis y Jack Rapke como productores ejecutivos.

Si todavía no estás convencido de lo divertido de esta noticia, considera el hecho de que Zemeckis escribió Volver al futuro y que el currículo de Janetti incluye Will & Grace, Family Guy, y Vicious, el show protagonizado por Ian McKellen.

Básicamente lo que estamos diciendo es que veremos esta serie.

“Basada en la caricatura original, esta comedia multi-cámara ocurrirá 100 años en el futuro verá a la familia futurista favorita de los Estados Unidos a través de un filtro moderno”, dice la descripción oficial.

Todavía no se tiene un elenco confirmado, pero esperemos cumpla con nuestras altas expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=HsTvTCmqsnc

Redacción RN1

Entretenimiento

Eminem publica selfie con Ed Sheeran y 50 Cent

Publicado

el

Eminem, Eminem, 80 KB, Eminem

MÉXICO.- El rapero estadounidense Eminem ha publicado una selfie que él mismo califica como “legendaria” junto a Ed Sheeran 50 Cent, quienes participaron como invitados en su concierto de este fin de semana en el Twickenham Stadium de Londres.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan segundo tráiler de Bohemian Rhapsody

“Gracias Ed Sheeran y 50 Cent por sumarse a mi colección de legendarios selfies”, ha escrito el rapero de Detroit, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, en las redes sociales como comentario que acompaña a la imagen en cuestión, en la que puede verse a los tres músicos.

Como es habitual en las selfies de Eminem, a él se le ve cortado, mientras que a sus colegas les tiene perfectamente encuadrados y enfocados.

El británico Ed Sheeran publicó la misma foto en su Instagram, añadiendo: “Gracias a Eminem por tenerme en el escenario esta noche”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer