Conecte con nosotros

Entretenimiento

CONFIRMADO: Los Supersónicos regresarán como una comedia en live-action

Publicado

MÉXICO.- ¡Los rumores del regreso de Los Supersónicos son ciertos! ABC y Warner Bros anunciaron oficialmente que desarrollan una versión de comedia en live-action de Los Supersónicas, la serie animada futurística que se transmitió primero de 1962 a 1963 y luego de 1985 a 1987.

El regreso de la serie será ambientado en el año 3018, mientras que la original ocurría en 2062, cien años en el futuro. La dirigirá Gary Janetti, con Robert Zemeckis y Jack Rapke como productores ejecutivos.

Si todavía no estás convencido de lo divertido de esta noticia, considera el hecho de que Zemeckis escribió Volver al futuro y que el currículo de Janetti incluye Will & Grace, Family Guy, y Vicious, el show protagonizado por Ian McKellen.

Básicamente lo que estamos diciendo es que veremos esta serie.

“Basada en la caricatura original, esta comedia multi-cámara ocurrirá 100 años en el futuro verá a la familia futurista favorita de los Estados Unidos a través de un filtro moderno”, dice la descripción oficial.

Todavía no se tiene un elenco confirmado, pero esperemos cumpla con nuestras altas expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=HsTvTCmqsnc

Redacción RN1

Entretenimiento

Maribel Guardia hace explotar las redes con escultural figura

Publicado

el

guardia_maribel, redes, 79 kb, Maribel Guardia
Foto: Especial

MÉXICO.- Maribel Guardia parece ser una mujer por la que no pasa el tiempo, a sus 58 años la actriz luce una figura espectacular envidiada por muchas, que no duda en presumir.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja del fallecido Joan Sebastian compartió una fotografía enfundada en un traje blanco con pronunciado escotes y pantalón a la cintura que dejaba a la vista su tonificado abdomen, con la que acaparó las miradas de sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR: Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; él se disculpa

Aunque lo que Maribel en realidad quería hacer, era mostrar la belleza del caballo que la acompaña en la instantánea. “¡Qué espectaculares son los caballos! ¿Te gustan?”, escribió.

Ayer #show #puertoescondido y hoy en #buenavista decuellar #guerrero

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Sí me encantan, pero más es tu belleza de mujer perfecta”; “Que hermosa te ves quien fuera el caballo para estar junto a ti”; “Sí, pero usted opaca esa espectacularidad”, comentaron algunos fans de la, también, cantante.

#misantla #veracruz vestuario @alexmata21 .A 💃🏿 que el mundo se va a acabar jijjj besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Grupo Fórmula/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer