Conecte con nosotros

Entretenimiento

CONFIRMADO: Los Supersónicos regresarán como una comedia en live-action

Publicado

MÉXICO.- ¡Los rumores del regreso de Los Supersónicos son ciertos! ABC y Warner Bros anunciaron oficialmente que desarrollan una versión de comedia en live-action de Los Supersónicas, la serie animada futurística que se transmitió primero de 1962 a 1963 y luego de 1985 a 1987.

El regreso de la serie será ambientado en el año 3018, mientras que la original ocurría en 2062, cien años en el futuro. La dirigirá Gary Janetti, con Robert Zemeckis y Jack Rapke como productores ejecutivos.

Si todavía no estás convencido de lo divertido de esta noticia, considera el hecho de que Zemeckis escribió Volver al futuro y que el currículo de Janetti incluye Will & Grace, Family Guy, y Vicious, el show protagonizado por Ian McKellen.

Básicamente lo que estamos diciendo es que veremos esta serie.

“Basada en la caricatura original, esta comedia multi-cámara ocurrirá 100 años en el futuro verá a la familia futurista favorita de los Estados Unidos a través de un filtro moderno”, dice la descripción oficial.

Todavía no se tiene un elenco confirmado, pero esperemos cumpla con nuestras altas expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=HsTvTCmqsnc

Redacción RN1

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer