Conecte con nosotros

Entretenimiento

CONFIRMADO: Los Supersónicos regresarán como una comedia en live-action

Publicado

MÉXICO.- ¡Los rumores del regreso de Los Supersónicos son ciertos! ABC y Warner Bros anunciaron oficialmente que desarrollan una versión de comedia en live-action de Los Supersónicas, la serie animada futurística que se transmitió primero de 1962 a 1963 y luego de 1985 a 1987.

El regreso de la serie será ambientado en el año 3018, mientras que la original ocurría en 2062, cien años en el futuro. La dirigirá Gary Janetti, con Robert Zemeckis y Jack Rapke como productores ejecutivos.

Si todavía no estás convencido de lo divertido de esta noticia, considera el hecho de que Zemeckis escribió Volver al futuro y que el currículo de Janetti incluye Will & Grace, Family Guy, y Vicious, el show protagonizado por Ian McKellen.

Básicamente lo que estamos diciendo es que veremos esta serie.

“Basada en la caricatura original, esta comedia multi-cámara ocurrirá 100 años en el futuro verá a la familia futurista favorita de los Estados Unidos a través de un filtro moderno”, dice la descripción oficial.

Todavía no se tiene un elenco confirmado, pero esperemos cumpla con nuestras altas expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=HsTvTCmqsnc

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer