Conecte con nosotros

Estados

Madre encuentra a hija de 15 años teniendo relaciones sexuales con su maestro

Publicado

AMOZOC, PUEBLA.- Un hombre de 41 años, quien se desempeña como maestro de educación física, fue encontrado teniendo relaciones sexuales con una de sus exalumnas en su propia casa, quien tiene 15.

El hallazgo fue hecho por la madre de la joven, quien pidió la presencia de las autoridades para informarles de lo que había encontrado y acusar a quien es profesor de educación física del Centro Escolar Manuel Espinoza Iglesias.

Estos hechos sucedieron en la casa de la menor, misma que se localiza en la colonia Paraíso Casa Blanca, en Amozoc, Puebla, donde el sujeto fue encontrado escondiéndose en el baño de una recámara.

ENTÉRATE:  Maestro de secundaria amenazaba con expulsar a alumnas si no se dejaban tocar

Los hechos sucedieron cuando la menor se quedó sola en su casa e invitó al hombre, para luego ser descubiertos por su hermano quien escuchó ruidos extraños, por lo que acudió a la recámara de la joven para encontrarse al profesor.

Tras esto, Miguel Ángel “N” fue detenido por elementos de la policía municipal, quien argumentó que acudió al llamado de la joven quien le solicitó información de inscripciones, pasando por alto el pequeño detalle de que la menor acaba de egresar de la secundaria.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque de comando deja seis personas muertas en Guanajuato

Publicado

el

Patrulla, 65 KB, Guanajuato
@advenedizo82

GUANAJUATO.- La noche de este martes, se registró un ataque por un comando en el municipio de Valle de Santiago dejando como saldo seis personas muertas, entre ellas, dos menores de edad.

De acuerdo con reportes, el crimen ocurrió en la colonia Ranchos Unidos cuando los agresores llegaron a bordo de varias camionetas y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la Calle Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Se intoxican 17 personas por comer pollo rostizado con metanfetaminas en Chihuahua

Los delincuentes habrían acribillado primero a cuatro personas, incluido un menor edad, y posteriormente dispararon contra una pareja que trataba de huir de las bajas, donde un niño de 3 años resultó herido y finalmente murió en el hospital.

La mujer, presuntamente la madre del menor, fue reportada grave.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de que se montó un operativo en el que participaron elementos del Ejército, Policía Federal, policías estatales y municipales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer