Conecte con nosotros

Estados

Madre encuentra a hija de 15 años teniendo relaciones sexuales con su maestro

Publicado

AMOZOC, PUEBLA.- Un hombre de 41 años, quien se desempeña como maestro de educación física, fue encontrado teniendo relaciones sexuales con una de sus exalumnas en su propia casa, quien tiene 15.

El hallazgo fue hecho por la madre de la joven, quien pidió la presencia de las autoridades para informarles de lo que había encontrado y acusar a quien es profesor de educación física del Centro Escolar Manuel Espinoza Iglesias.

Estos hechos sucedieron en la casa de la menor, misma que se localiza en la colonia Paraíso Casa Blanca, en Amozoc, Puebla, donde el sujeto fue encontrado escondiéndose en el baño de una recámara.

ENTÉRATE:  Maestro de secundaria amenazaba con expulsar a alumnas si no se dejaban tocar

Los hechos sucedieron cuando la menor se quedó sola en su casa e invitó al hombre, para luego ser descubiertos por su hermano quien escuchó ruidos extraños, por lo que acudió a la recámara de la joven para encontrarse al profesor.

Tras esto, Miguel Ángel “N” fue detenido por elementos de la policía municipal, quien argumentó que acudió al llamado de la joven quien le solicitó información de inscripciones, pasando por alto el pequeño detalle de que la menor acaba de egresar de la secundaria.

Redacción RN1

Estados

Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable

Publicado

el

DELFIN, Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable, 84 KB, Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable
El pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO.- Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable.

El cadáver fue localizado por turistas y pescadores, informó Protección Civil.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

De acuerdo con Excélsior, el pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal, por lo que se presume que la causa de muerte fue por asfixia.

Personal de la Profepa acudió al lugar para analizar el cuerpo del delfín y conocer las causas del fallecimiento.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer