Conecte con nosotros

Estados

Madre encuentra a hija de 15 años teniendo relaciones sexuales con su maestro

Publicado

AMOZOC, PUEBLA.- Un hombre de 41 años, quien se desempeña como maestro de educación física, fue encontrado teniendo relaciones sexuales con una de sus exalumnas en su propia casa, quien tiene 15.

El hallazgo fue hecho por la madre de la joven, quien pidió la presencia de las autoridades para informarles de lo que había encontrado y acusar a quien es profesor de educación física del Centro Escolar Manuel Espinoza Iglesias.

Estos hechos sucedieron en la casa de la menor, misma que se localiza en la colonia Paraíso Casa Blanca, en Amozoc, Puebla, donde el sujeto fue encontrado escondiéndose en el baño de una recámara.

ENTÉRATE:  Maestro de secundaria amenazaba con expulsar a alumnas si no se dejaban tocar

Los hechos sucedieron cuando la menor se quedó sola en su casa e invitó al hombre, para luego ser descubiertos por su hermano quien escuchó ruidos extraños, por lo que acudió a la recámara de la joven para encontrarse al profesor.

Tras esto, Miguel Ángel “N” fue detenido por elementos de la policía municipal, quien argumentó que acudió al llamado de la joven quien le solicitó información de inscripciones, pasando por alto el pequeño detalle de que la menor acaba de egresar de la secundaria.

Redacción RN1

Estados

Migrantes rechazan albergue y prefieren pernoctar en parque de Chiapas

Publicado

el

TAPACHULA_migrantes, Tapachula, 68 kb, migrantes
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La mayoría de los migrantes centroamericanos que conforman la caravana que salió la mañana de este domingo de Ciudad Hidalgo, se instaló para pernoctar en el Parque Bicentenario en el centro de esta ciudad.

A pesar de que las autoridades le dieron a los migrantes todas la garantías de que en el centro de exposiciones Expo Mesoamericana se les daría albergue temporal, muchos migrantes prefirieron no tomar esta opción.

En su mayoría, los centroamericanos prefirieron quedarse en la plaza pública por temor a que al ingresar en las instalaciones del centro de exposiciones fueran detenidos y eventualmente deportados.

No obstante que aproximadamente al mediodía, el propio comisionado nacional de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, les ofreció la certeza que de que el gobierno no tenía intención alguna de detenerlos y que el albergue temporal de Expo Mesoamericana era totalmente seguro, los migrantes prefirieron no utilizarlo.

Entre las personas que conformaban la caravana, en su mayoría hondureños, se fue fortaleciendo en horas de la tarde el rumor de que serían detenidos si se acercaban al albergue, donde estaba dispuesto el espacio hasta para cinco mil personas, incluyendo alimentos, agua y atención médica, en especial para los niños.

Con todo, persistió en los caminantes la desconfianza hacia las autoridades y por eso en su mayoría decidieron no ingresar al centro de exposiciones y por el contrario dirigirse hacia el centro de la ciudad, en cuya plaza principal se instalaron para pernoctar.

Si bien este sábado las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores informaron en un comunicado conjunto que 620 personas, sobre todo quienes llevaban niños, fueron trasladadas a ese albergue temporal, posteriormente se supo que los migrantes prefirieron pernoctar en la calle, aunque había disposición de las autoridades para atenderlos.

Por la noche se irían incorporando más migrantes al grupo principal, pues el arribo de los extranjeros se dio en oleadas, ante las diferencias en el ritmo para caminar de cada grupo.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer