Conecte con nosotros

Estados

Madre encuentra a hija de 15 años teniendo relaciones sexuales con su maestro

Publicado

AMOZOC, PUEBLA.- Un hombre de 41 años, quien se desempeña como maestro de educación física, fue encontrado teniendo relaciones sexuales con una de sus exalumnas en su propia casa, quien tiene 15.

El hallazgo fue hecho por la madre de la joven, quien pidió la presencia de las autoridades para informarles de lo que había encontrado y acusar a quien es profesor de educación física del Centro Escolar Manuel Espinoza Iglesias.

Estos hechos sucedieron en la casa de la menor, misma que se localiza en la colonia Paraíso Casa Blanca, en Amozoc, Puebla, donde el sujeto fue encontrado escondiéndose en el baño de una recámara.

ENTÉRATE:  Maestro de secundaria amenazaba con expulsar a alumnas si no se dejaban tocar

Los hechos sucedieron cuando la menor se quedó sola en su casa e invitó al hombre, para luego ser descubiertos por su hermano quien escuchó ruidos extraños, por lo que acudió a la recámara de la joven para encontrarse al profesor.

Tras esto, Miguel Ángel “N” fue detenido por elementos de la policía municipal, quien argumentó que acudió al llamado de la joven quien le solicitó información de inscripciones, pasando por alto el pequeño detalle de que la menor acaba de egresar de la secundaria.

Redacción RN1

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer