Conecte con nosotros

Mundo

Un muerto en Marsella al estrellarse un auto en dos paradas de autobús

PARÍS.- Una mujer murió hoy atropellada en un ataque cometido por un individuo con un auto contra peatones que se encontraban en dos paradas de autobuses del puerto sureño francés de Marsella, reportaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron esta mañana a las 9:15 horas (7:15 GMT), cuando un vehículo se proyectó contra dos paradas de los autobuses urbanos de los distritos 11 y 13 de la ciudad francesa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

Una mujer de 40 años falleció y un hombre fue herido de gravedad como consecuencias de las heridas causadas por el golpe contra sus cuerpos del coche, que se dio a la fuga, precisaron las fuentes. La policía detuvo poco después del ataque al conductor, un hombre de 35 años cuya identidad no fue facilitada a los medios, y que había robado el auto con el que cometió el ataque.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

La Fiscalía de Marsella descartó que el ataque fuera un ataque yihadista como se pensó inicialmente y señaló que la principal pista es que el individuo actuara por problemas psiquiátricos.

Notimex
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Condenan a pedófilo a mil años de cárcel; queda libre tras 7

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Parques de Japón piden no gritar en juegos para evitar contagios de covid

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer