Conecte con nosotros

Entretenimiento

Médicos detectan líquido en pulmón de Manuel “Loco” Valdés

Publicado

MÉXICO.- El comediante mexicano Manuel “Loco” Valdés tiene líquido en un pulmón a consecuencia del melanoma que se le detectó en meses anteriores, informó su nieto, Iván Valdés.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De primera mano”, relató: “Lo llevamos a revisión y le detectaron que tiene una ligera cantidad de líquido en un pulmón, consecuencia de la operación que tuvo. No alcanzó a hacer metástasis, pero sí es un ligero daño que le repercutió”.

Abundó que los médicos que atienden a su abuelo le darán el tratamiento correspondiente para levantar su sistema inmunológico y que el cuerpo se deshaga de “los restantes del mal que lo acechó”.

Iván aseguró que los doctores se mantienen positivos, aunque el “Loco” Valdés tiene indicaciones de “estar tranquilo, porque esto le impide respirar y oxigenar; por eso se cansa más rápido”.

El actor y comediante, se dijo en la entrevista, entrará a cirugía ambulatoria el próximo viernes 25 de agosto, cuando le colocarán un injerto en la cabeza para controlar las secuelas que le dejó la extirpación del tumor.

Notimex
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Katie Holmes protagonizará cinta de terror

Publicado

el

Katie, Katie Holmes, 54 KB, Katie Holmes

MÉXICO.- La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy” (2016), será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director “The Boy”, “The Devil Inside”- volverá para dirigir la secuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta foto muestra que el príncipe Harry es idéntico a su abuelo de joven

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” (1998-2003) y como Rachel Dawes en “Batman Begins” (2005).

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer