Conecte con nosotros

Entretenimiento

Médicos detectan líquido en pulmón de Manuel “Loco” Valdés

Publicado

MÉXICO.- El comediante mexicano Manuel “Loco” Valdés tiene líquido en un pulmón a consecuencia del melanoma que se le detectó en meses anteriores, informó su nieto, Iván Valdés.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De primera mano”, relató: “Lo llevamos a revisión y le detectaron que tiene una ligera cantidad de líquido en un pulmón, consecuencia de la operación que tuvo. No alcanzó a hacer metástasis, pero sí es un ligero daño que le repercutió”.

Abundó que los médicos que atienden a su abuelo le darán el tratamiento correspondiente para levantar su sistema inmunológico y que el cuerpo se deshaga de “los restantes del mal que lo acechó”.

Iván aseguró que los doctores se mantienen positivos, aunque el “Loco” Valdés tiene indicaciones de “estar tranquilo, porque esto le impide respirar y oxigenar; por eso se cansa más rápido”.

El actor y comediante, se dijo en la entrevista, entrará a cirugía ambulatoria el próximo viernes 25 de agosto, cuando le colocarán un injerto en la cabeza para controlar las secuelas que le dejó la extirpación del tumor.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer