Conéctate con nosotros

Mundo

Arrestan a 5 personas en Sudáfrica por caso de canibalismo

JOHANNESBURGO.- Cinco personas fueron arrestadas en Sudáfrica por cargos que incluyen asesinato después de que uno de ellos entró en una comisaría y dijo que estaba cansado de comer carne humana, informaron el miércoles la policía y la prensa local.

La portavoz de la policía Thembeka Mbhele dijo que los sospechosos fueron arrestados desde el viernes cerca de la ciudad agrícola de Estcourt. Detalló que el arresto del hombre que entró en la estación de policía condujo a las otras detenciones y la recuperación de más restos humanos.

ENTÉRATE:  De último minuto impiden inyección letal en EUA tras prueba de ADN

La prensa local reporta que al parecer uno de los sospechosos es un sanador tradicional.

El funcionario local Mthembeni Majola dijo que algunos residentes confesaron comer carne humana proporcionada por el sospechoso, reportó el sitio de noticias News24.

AP
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Irlanda aprueba el uso de la vacuna Pfizer y Moderna para adolescentes de 12 y 15 años

Irlanda abre vacunación para menores de edad, sin embargo, se ha convertido en el último Estado de la Unión Europea en ofrecer vacunas contra covid-19 a los adolescentes entre 12 y 15 años.

No obstante, el programa de vacunación irlandés se desarrolla actualmente a uno de los ritmos más rápidos de Europa, con casi el 70% de su población adulta totalmente vacunada y más del 84 por ciento parcialmente protegida con la primera de las dos dosis, lo que reduce en gran medida la tasa de enfermedades graves y muertes por covid-19.

Joven se vuelve viral por cantarle a su mamá antes de morir de covid-19

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha aprobado las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna para su uso en adolescentes, lo que ha animado a Estados miembros de la UE, como Francia, Grecia y Dinamarca, a reducir la edad de vacunación a los 12 años.

El gobierno irlandés espera que los jóvenes de entre 12 y 15 años estén totalmente vacunados en la primera quincena de septiembre, según declaró el ministro de Asuntos Exteriores, Simon Coveney, a la emisora nacional RTE.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer