Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Fanáticos de Game of Thrones podrán ser rey de los siete reinos por un día

MÉXICO.- El codiciado Trono de Hierro, de la aclamada serie “Game of Thrones”, llegará a México este fin de semana para que los fans puedan sentirse por un día “Gobernante de los siete reinos”.

La plataforma de streaming Claro Video presentará este preciado objeto a los seguidores del programa en Plaza Carso, los días 25, 26 y 27 de agosto, se informó en un comunicado de prensa.

El Trono de Hierro es una réplica original, está hecho de fibra de vidrio, pesa 150 kilogramos y tiene una altura de dos metros 15 centímetros aproximadamente. De acuerdo con el documento, en América Latina existen dos réplicas de esta pieza, una está en Brasil y la que ahora se encuentra en México.

La invitación está abierta a disfrutar de una oportunidad única en la que la gente podrá tomarse una fotografía en el trono. Asimismo, los seguidores que cuenten con suscripción a HBO en Claro Video tendrán acceso a una experiencia especial en esta actividad.

“Game of Thrones”, serie ganadora de 38 premios Emmy y que ha sido catalogada una de las producciones más importantes de los últimos tiempos, presentará su último capítulo de la séptima temporada el domingo 27 de agosto.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer