Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Robert Downey Jr. confirmó a estas dos estrellas para Avengers 4

MÉXICO.- En una publicación de Instagram, Robert Downey Jr. confirmó este martes que Jon Favreau y Gwyneth Paltrow regresarán como Happy Hogan y Pepper Potts, respectivamente, en Avengers 4 de Marvel. El actor, que volverá a ser Tony Stark/Iron Man, compartió un vistazo del set de filmación en Piedmont Park, Georgia. Apodando al trío de personajes como la “Trinidad Infinita”, Downey escribió, “#infinitywar y créditos de calle @jimmy_rich representando a @marvelstudios y @therealstanlee…”

Infinity Trinity … #infinitywar 📸and street cred @jimmy_rich represent @marvelstudios and @therealstanlee …

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Mientras que Downey y Favreau hicieron referencia a Infinity War, que es el título oficial del tercer filme de Los Vengadores, la producción culminó a mediados de julio. Sin embargo, el co-director Joe Russo le dijo a Colliderque hay un par de escenas por terminar para el filme y que estas serían filmadas “en los próximos meses”.

Es posible que Downey, Favreau y Paltrow (quienes recientemente aparecieron juntos en Spiderman: Homecoming) formen parte de Avengers 4, que previamente era conocida como Infinity War: Part 2.

Esta será la primera aparición de Paltrow en una película de Avengers desde el primer filme de la serie lanzado en 2012. Aunque Favreau fue un productor ejecutivo en The Avengers y su secuela de 2015, Avengers: Age of Ultron, él no retomó su rol como el guardaespaldas de Stark en ninguna de estas cintas.

Además de Downey, Avengers: Infinity War cuenta con estrellas como Dave Bautista, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Josh Brolin, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Benicio Del Toro, Vin Diesel, Chris Evans, Karen Gillan, Danai Gurira, Chris Hemswirth, Tom Hiddleston, Tom Holland, Scarlett Johansson, Pom Klementieff, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Cobie Smulders, Sebastian Stan y Benedict Wong. La película de Marvel será estrenada en cines el 4 de mayo de 2018.

Samuel L. Jackson no retomará su papel como Nick Fury en ninguna película de Avengers. “Yo no estaba en el ‘argumento de superhéroe’ de la película [Capitán América: Civil War], No estoy en Avengers 3 y 4. Las están filmando ahora, y aún no me han llamado”, le dijo a Yahoo! Movies la semana pasada mientras promovía The Hitman’s Bodyguard. “Ellos no me dejarían ir a la villa de Black Panther, así que es tipo, ¿cómo harás una película negra de Marvel y no dejarás que Nick Fury aparezca en ella?”

La secuela, tentativamente titulada Avengers 4, está pautada para ser estrenada el 3 de mayo de 2019.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer