Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Robert Downey Jr. confirmó a estas dos estrellas para Avengers 4

Publicado

MÉXICO.- En una publicación de Instagram, Robert Downey Jr. confirmó este martes que Jon Favreau y Gwyneth Paltrow regresarán como Happy Hogan y Pepper Potts, respectivamente, en Avengers 4 de Marvel. El actor, que volverá a ser Tony Stark/Iron Man, compartió un vistazo del set de filmación en Piedmont Park, Georgia. Apodando al trío de personajes como la “Trinidad Infinita”, Downey escribió, “#infinitywar y créditos de calle @jimmy_rich representando a @marvelstudios y @therealstanlee…”

Infinity Trinity … #infinitywar 📸and street cred @jimmy_rich represent @marvelstudios and @therealstanlee …

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Mientras que Downey y Favreau hicieron referencia a Infinity War, que es el título oficial del tercer filme de Los Vengadores, la producción culminó a mediados de julio. Sin embargo, el co-director Joe Russo le dijo a Colliderque hay un par de escenas por terminar para el filme y que estas serían filmadas “en los próximos meses”.

Es posible que Downey, Favreau y Paltrow (quienes recientemente aparecieron juntos en Spiderman: Homecoming) formen parte de Avengers 4, que previamente era conocida como Infinity War: Part 2.

Esta será la primera aparición de Paltrow en una película de Avengers desde el primer filme de la serie lanzado en 2012. Aunque Favreau fue un productor ejecutivo en The Avengers y su secuela de 2015, Avengers: Age of Ultron, él no retomó su rol como el guardaespaldas de Stark en ninguna de estas cintas.

Además de Downey, Avengers: Infinity War cuenta con estrellas como Dave Bautista, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Josh Brolin, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Benicio Del Toro, Vin Diesel, Chris Evans, Karen Gillan, Danai Gurira, Chris Hemswirth, Tom Hiddleston, Tom Holland, Scarlett Johansson, Pom Klementieff, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Cobie Smulders, Sebastian Stan y Benedict Wong. La película de Marvel será estrenada en cines el 4 de mayo de 2018.

Samuel L. Jackson no retomará su papel como Nick Fury en ninguna película de Avengers. “Yo no estaba en el ‘argumento de superhéroe’ de la película [Capitán América: Civil War], No estoy en Avengers 3 y 4. Las están filmando ahora, y aún no me han llamado”, le dijo a Yahoo! Movies la semana pasada mientras promovía The Hitman’s Bodyguard. “Ellos no me dejarían ir a la villa de Black Panther, así que es tipo, ¿cómo harás una película negra de Marvel y no dejarás que Nick Fury aparezca en ella?”

La secuela, tentativamente titulada Avengers 4, está pautada para ser estrenada el 3 de mayo de 2019.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Harán documental sobre Jenni Rivera basado en libro “Una vida loca”

Publicado

el

MÉXICO.- Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro Una vida loca, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó la periodista a la prensa.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado 9 de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó al preguntarle si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

TE PODRÍA INTERESAR: Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Una vida loca consta de 20 capítulos y cada uno está escrito como si fuera una mini historia, de modo que decidirán qué es lo más fuerte e interesante que pudiera llamar la atención del público.

Aún no se tiene elenco definido para protagonizar el documental, pero Alberto Santini Lara, productor de Azul Siete Enterteinment, dice que se barajan los nombres de Alicia Machado, Maribel Guardia, Jacqie, Jenicka o Chiquis Rivera.

Niega que “La Diva de la Banda” cantara frente a narcos

En torno a la información que hace unos días trascendió con respecto a que “La Diva de la Banda” cantaba en las fiestas de capos de las drogas, la que fue su mánager por nueve años aseguró que eso nunca sucedió.

“No sé qué enemigo escondido esté por ahí porque en la fiesta de un actor, a la cual Jenni fue invitada, no se sabe quién estaba ahí. Ustedes, ¿creen que Jenni era tan dejada como para que la maltrataran, humillaran y se dejara? Claro que no, por favor.

“Él (testigo protegido) puede decir muchas cosas, pero lo que yo sé es que Jenni trabajaba cada fin de semana en lugares muy públicos y para el domingo o lunes ya viajaba a su casa. ¿Por qué todo lo que ha salido es después y no antes?

“Qué casualidad que al señor lo arrestan en 2009 y hasta 2012 que muere Jenni, sale un testigo protegido, eso no tiene sentido. Ella jamás me contó algo así y tampoco tenía necesidad de ir a ningún lado por dinero, pues ella ganaba mucho cada fin de semana”, afirmó Laura Lucio.

Aseguró que la cantante jamás se hubiera expuesto a algo así porque al mismo tiempo ponía en riesgo la seguridad de sus hijos, a quien más amaba en la vida.

Acuerdo con la familia ante demanda

Con respecto a la demanda de 10 millones de dólares que en 2014 Laura Lucio entabló en contra de la familia Rivera alegando que el libro Inquebrantable era casi por completo de su autoría, mencionó que en septiembre de 2016 llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

“Cuando uno demanda por 10 millones, es porque uno sabe lo que ganaron con el libro y la ley permite que te vayas a lo más alto”, concluyó Laura Lucio.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer