Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Los príncipes de Inglaterra hablan sobre los paparazzi que tomaron fotos del accidente de Lady Diana

MÉXICO.- Los príncipes Harry y William se han abierto como nunca antes respecto a la muerte de su madre, Lady Di, algo que sólo ella había hecho durante su tumultuoso paso por la familia real. El episodio más triste para ellos, sin duda alguna, no fue el divorcio más comentado de la corona británica, sino la fatídica muerte de la princesa Diana como resultado –como muchos señalan– del asedio de los paparazzo.

Ninguno de los dos ha podido olvidar el terrible accidente ocurrido en París, el 31 de agosto de 1997, y así lo recuerdan.

“Una de las cosas más duras sobre este hecho es que la gente que la persiguió en ese túnel fue la misma que tomó fotografías de ella muriendo en el asiento trasero del auto”, comentó sumamente conmovido Harry durante el documental de la BBC Diana, 7 Days.

“William y yo lo sabemos, nos lo han dicho muchas veces… Ella tenía una herida muy grave en la cabeza, pero estaba a salvo en el asiento trasero. La misma gente que había provocado el accidente, en lugar de ayudar, estaban tomando fotos de ella muriendo… Y luego, esos fotógrafos hicieron… regresaron a sus mesas de trabajo en sus países”. agregó.

William, por su parte, compartió que su preocupación estaba en el futuro, sobre qué pasaría con él, sobre qué no permitiría que le sucediera.

“Cuando algo tan traumático, como la muerte de tu madre, te sucede a los 15 años te rompe, no iba a permitir que me quebrara. Quería que ella estuviera orgullosa de la persona que me convertiría, no quería preocuparla o que el legado que nos dejó a Harry y a mí se destruyera por completo, todo el trabajo, el amor, la energía que nos dio cuando éramos muy jóvenes…”.

Diana, 7 Days se transmitirá el domingo 27 de agosto a través de la BBC.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer