Conecte con nosotros

Estados

(VÍDEO) Matan a un asaltante durante balacera en Ciudad Neza

Publicado

CIUDAD NEZA.- Un presunto asaltante murió esta tarde, luego de que se suscitara una balacera con oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), tras un posible robo a una camioneta de paquetería en la colonia Esperanza, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos tuvieron lugar a las 13:00 horas, sobre la calle 19, entre avenida Chimalhuacán y calle Cama de Piedra, cuando un hombre se aproximó al vehículo de la empresa UPS, misma que se encontraba custodiada por un elemento de la PBI.

ENTÉRATE:  Matan y cuelgan a hombre por haber golpeado a su esposa en San Pedro, NL

Al darse cuenta de que intentaban asaltarlos, el oficial comenzó a repeler la agresión contra el presunto ladrón, quien recibió un balazo en el pecho, lo que le dejó sin vida junto a una tienda de abarrotes, a la vez que el elemento de la PBI quedó herido con tres disparos.

Testigos de los hechos avisaron a los servicios de emergencia, quienes en poco tiempo llegaron a la escena para estabilizar al policía lesionado, mismo que fue trasladado vía aérea al hospital Mocel para su atención médica.

Al momento, se desconoce el estado de salud del oficial, mientras que elementos de la policía estatal acordonaron la zona.

Versiones de vecinos que presenciaron los hechos aseguran que el ahora occiso iba acompañado de dos personas más, mismas que al escuchar las detonaciones se dieron a la fuga.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ejército mata a cuatro sicarios del Cártel del Golfo tras ser rafagueados

Publicado

el

sicarios_tama, Ejército, 43 kb, Sicarios, Cártel del Golfo, Sicarios
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.-Cuatro narcotraficantes y sicarios del Cártel del Golfo (CDG) fueron abatidos luego de que atacaran a balazos a autoridades militares mexicanas.

La agresión ocurrió en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, donde autoridades repelieron la agresión y lograron neutralizar a los cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Medios locales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de modelo reciente, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.

Los hechos se registraron ya casi la media noche (hora local), por lo que después del ataque inicial contra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una persecución que se extendió hasta por varias millas, donde finalmente las autoridades le dieron alcance a los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: La Familia Michoacana decapita sin piedad a uno de sus rivales (VIDEO)

Tras la balacera, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de los sicarios del Cártel del Golfo, quienes fueron trasladados la morgue local donde les practicaron la autopsia de ley que dictan las leyes mexicanas, aunque tal vez pasen varios días para que sean identificados.

A decir de las imágenes difundidas en redes sociales, los delincuentes del Cártel del Golfo portaban armas largas y equipo táctico, además llevaban municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades.

En una dichas fotos también aprecia que al menos uno de los sicarios del Cártel del Golfo vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, aunque esto no fue confirmado por autoridades, pues dijeron solamente que uno de los individuos abatidos traía “una playera tipo militar de manga corta”.

 

 

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer