Conecte con nosotros

Estados

(VÍDEO) Matan a un asaltante durante balacera en Ciudad Neza

Publicado

el

CIUDAD NEZA.- Un presunto asaltante murió esta tarde, luego de que se suscitara una balacera con oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), tras un posible robo a una camioneta de paquetería en la colonia Esperanza, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos tuvieron lugar a las 13:00 horas, sobre la calle 19, entre avenida Chimalhuacán y calle Cama de Piedra, cuando un hombre se aproximó al vehículo de la empresa UPS, misma que se encontraba custodiada por un elemento de la PBI.

ENTÉRATE:  Matan y cuelgan a hombre por haber golpeado a su esposa en San Pedro, NL

Al darse cuenta de que intentaban asaltarlos, el oficial comenzó a repeler la agresión contra el presunto ladrón, quien recibió un balazo en el pecho, lo que le dejó sin vida junto a una tienda de abarrotes, a la vez que el elemento de la PBI quedó herido con tres disparos.

Testigos de los hechos avisaron a los servicios de emergencia, quienes en poco tiempo llegaron a la escena para estabilizar al policía lesionado, mismo que fue trasladado vía aérea al hospital Mocel para su atención médica.

Al momento, se desconoce el estado de salud del oficial, mientras que elementos de la policía estatal acordonaron la zona.

Versiones de vecinos que presenciaron los hechos aseguran que el ahora occiso iba acompañado de dos personas más, mismas que al escuchar las detonaciones se dieron a la fuga.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Alerta PROFECO sobre cobros indebidos de AT&T

Publicado

el

AT&T, 35KB

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que AT&T únicamente podría modificar el contrato de sus usuarios al contar con su consentimiento, es decir, NO basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular de sus clientes con quince días de anticipación como lo establece la norma.

En este contexto, se alerta a los consumidores para que en el mes de noviembre estén atentos a que no se realice ningún cobro adicional  a los originalmente pactados y en su caso, acudir a presentar su queja ante la Profeco para la defensa de sus derechos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Niegan supuesto desabasto de gasolina por hackeo a Pemex

Se recomienda que si el usuario recibió el mensaje en donde la compañía le informa de tal situación y no está de acuerdo con dicho cargo, envíe de manera inmediata un escrito a la misma en donde se exprese que lo rechaza, ya que de no hacerlo la compañía alegará que estuvo de acuerdo con esta modificación (consentimiento tácito).

¿Dónde se puede presentar una queja?

De forma virtual, al correo electrónico [email protected]; o al Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722, o llamar al número 800 468 8722.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer