Conecte con nosotros

Entretenimiento

RUMOR: Joss Whedon eliminó escenas de Lex Luthor de Justice League

Publicado

MÉXICO.- Los estudios Warner Bros. confirmaron en diciembre que Lex Luthor, el villano de Batman v Superman, volvería a hacer acto de presencia en la Liga de la Justicia para hacer de las suyas. Pero, ahora, un nuevo rumor acerca de la llegada de Joss Whedon y los famosos reshoots apuntan a que el nuevo director de la cinta ha prescindido de las escenas de Luthor.

El rumor surge de la web Batman-On-Film (recogido por Batman News), donde se asegura que Whedon ha cortado todas las secuencias en las que Lex Luthor aparecía para eliminar por completo su papel de la película.

“No tiene ninguna (escena). Si todo continúa con los cambios/reshoots, él será cortado”, adelantaba la web.

Esta información choca frontalmente con las últimas declaraciones realizadas porJesse Eisenberg, quien da vida a Luthor.

Durante una entrevista a ShortList en junio, Eisenberg reveló que él se juntaría al reparto de la Liga de la Justicia y al nuevo director en agosto para rodar los reshoots.

Joss Whedon está revolucionando el trabajo realizado por Zack Snyder. Si la eliminación de Luthor se confirmara, se une a una lista de grandes cambios como pueden ser el de Cyborg o incluso el final de la película.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará en su reparto con Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds(Steppenwolf).

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Publicado

el

zabaleta_amlo, Susana Zabaleta, 51 kb, AMLO, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Susana Zabaleta admitió que se equivocó en sus esperanzas por la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y los recursos con lo que podrían contar la cultura en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Susana Zabaleta pidió disculpas por su “estúpida esperanza  y por pensar en un México que todos queríamos”, además de manifestar que está decepcionada con la actual administración.

Así respondió la artista a una columna escrita por Sergio Sarmiento en Reforma, donde fue citada por haber mencionado que el gobierno de AMLO daría recursos para la cultura y que esperaba un futuro prometedor para este rubro.

TE RECOMENDAMOS: Ex aspirante a candidatura de Morena llama pendejo a AMLO en redes

Sarmiento hace una crítica a la forma en que los gobiernos anteriores otorgaron presupuestos para el sector salud, lo que provoca desabasto de medicamentos.

Al final del texto, el periodista también comentó sobre el recorte a la cultura, donde menciona a Susana Zabaleta, a quien le recordó su voto por López Obrador y la confianza que depositó en el ahora mandatario.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer