Conecte con nosotros

Entretenimiento

RUMOR: Joss Whedon eliminó escenas de Lex Luthor de Justice League

Publicado

MÉXICO.- Los estudios Warner Bros. confirmaron en diciembre que Lex Luthor, el villano de Batman v Superman, volvería a hacer acto de presencia en la Liga de la Justicia para hacer de las suyas. Pero, ahora, un nuevo rumor acerca de la llegada de Joss Whedon y los famosos reshoots apuntan a que el nuevo director de la cinta ha prescindido de las escenas de Luthor.

El rumor surge de la web Batman-On-Film (recogido por Batman News), donde se asegura que Whedon ha cortado todas las secuencias en las que Lex Luthor aparecía para eliminar por completo su papel de la película.

“No tiene ninguna (escena). Si todo continúa con los cambios/reshoots, él será cortado”, adelantaba la web.

Esta información choca frontalmente con las últimas declaraciones realizadas porJesse Eisenberg, quien da vida a Luthor.

Durante una entrevista a ShortList en junio, Eisenberg reveló que él se juntaría al reparto de la Liga de la Justicia y al nuevo director en agosto para rodar los reshoots.

Joss Whedon está revolucionando el trabajo realizado por Zack Snyder. Si la eliminación de Luthor se confirmara, se une a una lista de grandes cambios como pueden ser el de Cyborg o incluso el final de la película.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará en su reparto con Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds(Steppenwolf).

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer