Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Despacito” iguala récord de Mariah Carey con 16 semanas al tope del Billboard

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- La versión del exitoso sencillo “Despacito” de Luis Fonsi con Justin Bieber alcanzó las 16 semanas consecutivas en la cima del ranking Hot 100 de Billboard, igualando el récord de Mariah Carey y Boyz II Men de 1995-1996, dijo el lunes la revista.

Carey y la banda masculina Boyz II Men estuvieron 16 semanas en el número uno con el sencillo “One Sweet Day”.

“¡Esto es histórico para la música latina! Gracias a todos por todo su apoyo… me siento muy bendecido”, dijo Fonsi en su cuenta de Twitter.

La canción que incluye partes cantadas por Bieber ingresó al ranking a principios de abril en el puesto 88 y fue escalando posiciones con el paso de las semanas. A comienzos de mayo saltó al noveno puesto de la lista de los 100 más escuchados y se consolidó en la primera posición para fines de ese mes.

El pegadizo sencillo original del puertorriqueño Fonsi y Daddy Yankee fue lanzado en enero y se convirtió rápidamente en uno de los más escuchados en América Latina y Europa. Pero su éxito masivo llegó con el remix de Bieber unos meses después.

El remix también domina el ranking de venta de canciones en versión digital desde hace 17 semanas, con 80.000 descargas vendidas en la semana terminada al 24 de agosto, dijo Billboard.

“Despacito” además marcó un récord de 16 semanas como la canción más reproducida por “streaming”, con 44.6 millones de reproducciones en Estados Unidos en la semana terminada al 24 de agosto, un 4 por ciento menos que los siete días previos.

La canción ha estado por 30 semanas al tope del ranking de canciones latinas más escuchadas, dijo Billboard. Entre enero y julio, el sencillo registró más de 4 mil 600 millones de reproducciones en internet y sólo en YouTube la versión con Bieber tiene más de 5 mil millones de reproducciones.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer