Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Pondrán en Seattle estatua en memoria de Chris Cornell

MÉXICO.- El músico estadounidense Chris Cornell, fallecido en mayo pasado a los 52 años, tendrá una estatua en su memoria en su natal Seattle.

La viuda del que fuera vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, Vicky Cornell, ha develado los planes en declaraciones a The Seattle Times.

Según adelanta, el diseño de la estatua es obra de Wayne Toth, encargado también años atrás de la famosa tumba de Johnny Ramone, al lado de la cual está enterrado Chris Cornell en el cementerio Hollywood Forever.

La familia del músico y las autoridades locales están actualmente decidiendo cual será el lugar adecuado para ubicar la estatua en memoria de Chris Cornell, que podría estar lista en un plazo de siete meses.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer