Conéctate con nosotros

Estados

Capturan a joven que mató a su novia de 11 años de 32 puñaladas en Coahuila

COAHUILA.- El niño conocido como “El Demonio”, quien el año pasado mató de 32 puñaladas a su novia de 11 años, Diana “N”, fue detenido por portar un arma blanca y amenazar a la gente, luego de haber violado una orden de permanecer todo el tiempo en su casa.

La policía municipal de Monclova recibió el llamado por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe Murguía, donde se reporte de que el joven de 14 años se encontraba ebrio y posiblemente drogado.

ENTÉRATE:  (VÍDEO) Isabel mató a su familia y no ha dejado de sonreír

Luego de su captura, el menor intentó atacar a uno de los policías con una navaja, por lo que fue entregado a policías ministeriales.

Recientemente la familia de Diana denunció en redes sociales que “El Demonio” todavía seguía en las calles amenazando a las personas.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Xavier Nava se suma a la lista de candidatos cancelados

Un caso más dentro de los candidatos a los que su candidatura ha sido revocada es Xavier Nava, aspirante de Morena a la reelección por la alcaldía de San Luis Potosí, la cual ya había logrado con el Partido Acción Nacional.

El Tribunal Electoral del Estado anunció la revocación de su candidatura, ya que únicamente podría reelegirse si fuese parte del partido donde fue electo en 2018 para el mismo cargo.

 

Nava declaró, “La resolución no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso. No vamos a permitir un pacto de corrupción, este pacto incluye a los delincuentes del PVEM, PAN Y el PRI”. Después de que El Tribunal ordenara al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana notificar a Morena que elija a otro candidato en un plazo de 72 horas.

El excandidato organizó una protesta pacífica por la decisión del tribunal, “El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia. ¡Te esperamos!” compartió en su cuenta de twitter. La nombrada “Caminata por la dignidad y la democracia” se realizará el día sábado 17 de abril,  partiendo del exterior del Centro de artes hacia Plaza de Armas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer