Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Kim Kardashian habla de la relación de sus hijos y el robo en París

MÉXICO.- En una participación pregrabada transmitida este lunes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians sustituyó a Kelly Ripa en Live! With Kelly and Ryan, y allí habló sobre la dinámica entre su hija de 4 años y su hijo de 20 meses. “No sé si es porque ella es la hermana mayor… no sé qué es, yo pensé que era una etapa. A ella no le cae bien su hermano. Es muy difícil para mí”, dijo Kim. “Pensé, ‘Ok, será por unos meses, se está acostumbrando’. Pero se ponía muy celosa cuando le daba pecho. Ahora, ¡la etapa se no ha ido!”.

Kim, quien se convirtió en madre por primera vez en 2013, le dijo a Ryan Seacrest que North cree que se sale con la suya cada vez que propone algo para excluir a Saint. “Ella me dice, ‘Tendremos una fiesta de té. No se permiten niños. Papá no puede venir. ¡Sin niños!’. Y le lanza la puerta en la cara a su hermano, y él empieza a llorar”.

A Saint “le gusta imitarla ahora”, dijo la estrella de 36 años. “Así que si ella llora, él empezará a llorar de mentira. Y yo digo como, ‘¡Uno, por favor! ¡No puedo cargarlos a los dos para saber qué pasa!'”.

Luego, Ryan le preguntó a Kim si alguna vez ella y Kanye “duermen en camas separadas”.

La pareja típicamente intenta dormir junta, a veces duermen en los cuartos de los chicos, pero nunca premeditadamente, como solían hacerlo Scott Disick y Kourtney Kardashian. Ellos dormían en “dos habitaciones separadas”, recordó Kim, “no sé qué hacen ahora”.

Kim y Ryan hablaron de un estudio que decía que es saludable dormir a veces en camas separadas. A pesar de que la cama de Kim y Kanye es lo suficientemente grande para los dos, les gusta abrazarse y ver TV juntos. “No sé”, le dijo a Ryan. “Quiero dormir en la cama con mi esposo”.

Las cosas se pusieron más serias cuando Ryan le preguntó a Kim por la última vez que estuvo en París, cuando la amordazaron y robaron a mano armada. “La última temporada fue muy difícil para mí, porque pensé, ‘Tuve suficiente’, confesó. Y agregó, ‘No soy fanática de las teorías de conspiración, pero tuve un buen mes de estar al límite, pensando que todo el mundo conspiraba”.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer