Conéctate con nosotros

Entretenimiento

George Clooney habla sobre su nueva etapa como padre

MÉXICO.- “Solo tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin”, le respondió George a The AP (vía USA Today). “Solía ser mi vómito, pero ahora es el vómito de los mellizos. Así que todo está resuelto”.

Solo han pasado un par de meses desde que los mellizos de George, Ella y Alexander, llegaron al mundo, y parece que el actor aún se está ajustando a su nuevo rol como padre.

“De pronto, eres responsable por otras personas, lo cual es terrorífico”, dijo.

Afortunadamente, Clooney puede apoyarse en su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Clooney, quien parece estar ajustándose muy bien a la maternidad.

ENTÉRATE: (FOTO) George y Amal Clooney hacen su primera aparición pública desde el nacimiento de sus hijos

“Ella es como una atleta olímpica”, dijo George. “Ella lo está haciendo hermosamente”.

Sin embargo, parece que él está tomando los pasos correctos.

“Ahora mismo mi trabajo es cambiar pañales y caminarlos un poco por ahí”, dijo. “Realmente nunca pensé que a los 56 sería padre de mellizos. No hagan planes. Simplemente siempre tienes que disfrutar el viaje”.

Aún así, los nuevos padres todavía hacen un poco de tiempo para el romance. La pareja disfrutó de varias citas nocturnas mientras vacacionaban en Italia.

Redacción RN1

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer