Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Jennifer Lopez y las Kardashian hacen donaciones millonarias a las víctimas del Huracán Harvey

MÉXICO.- Mientras la tormenta tropical sigue afectando a los residentes de Houston, Texas, el comediante de 38 años, Kevin Hart lanzó el lunes el Reto Aliviemos a las Victimas del Huracán Harvey para apoyar las labores de rescate en la zona. Él donó 25 mil dólares, y le pidió a Beyoncé, Dave Chappelle, Jay Z, Dwayne Johnson, Chris Rock, Jerry Seinfeld y a Justin Timberlake que igualaran su donación. “Mantengan su cabeza en alto, Houston no pierdan la fe”, escribió Hart el martes. “Los amo a todos, mis oraciones están con ustedes”.

Las donaciones irán a la Cruz Roja Americana.

En parte gracias a Hart, otras celebridades comenzaron a mostrar su apoyo públicamente.

El martes Kim Kardashian anunció su generosa donación: “Houston rezamos por ustedes. Mi mamá, mis hermanas y yo donaremos 500 mil dólares a la @redcross y a @salvationarmyus”.

Poco después, Khloé Kardashian y Kris Jenner confirmaron la promesa de Kim.

“Manténgase fuertes Houston, no pierdan la fe. Mi familia y yo sabemos por lo que están pasando”, le dijo Dwayne Johnson a sus 92,9 millones de seguidores en Instagram. “Sobrevivimos el ojo de Andrew y salimos fortalecidos. Ustedes también lo harán. Todo mi amor y mi fuerza”. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez donaron 25 mil dólares cada uno este martes, y la estrella pop le pidió a sus seguidores que donaran “lo que puedan costear. Hagan lo que puedan. Nosotros haremos lo que podamos durante todo este proceso”.

“Hemos visto todo lo que sucede en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, por todas las víctimas. Ver las fotos de los niños, todas esas imágenes, es devastador”, dijo en Instagram. “Queremos ayudar como podamos”.

Rodríguez explicó que donar es “una oportunidad para unirnos y ayudar a las familias que está sufriendo en Houston. Rezamos por ustedes y que Dios los bendiga a todos”.

“Al final del día, todos somos uno. Estamos todos en esto”, le dijo Lopez a sus seguidores. “Debemos trabajar juntos cuando otros lo necesitan, tanto en este país como en todo el mundo”.

En 18 horas, la página de Hart de CrowdRise recibió 291,274 dólares en donaciones hechas por unas 2,154 personas.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cultura

Fallece creador de títeres de 31 minutos por COVID

Desde en la cuenta oficial en facebook de “31 minutos”, se dio el comunicado sobre la muerte de Armando Jofré, un creador de algunos de los títeres principales del programa infantil.

“En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros”, dice el mensaje colgado en la página de la red social.

Este artista, de origen Chileno, fue fundamental en la creación desde los orígenes de esta producción que comenzó a transmitirse en televisión durante marzo de 2003.

De 44 años, el creador de “Juan Carlos Bodoque”, “Dinosaurio Anacleto”, “Huahimingo” y “Cucky”, perdió la batalla contra el COVID-19.

Fans de Latinoamerica han enviado sus condolencias al equipo de la producción que este año cumplió 18 ciclos de vida.

Hijo de Manzanero dice que su padre murió por irresponsable

Dentro de los muchos mensajes de compasión, se encontraron anécdotas del artista.

Se recordó una ocasión en la que Juan Carlos Bodoque, el periodista estrella de “31 minutos” y una de sus creaciones, se refirió al artista:

“Aunque actualmente mi relación con Armando es muy buena, no siempre fue así. Cuando lo conocí, y por fin me puso mi boca, le di las gracias y le conté la falta que me hacía, pero él solo me empujó del escritorio y gritó: ‘El muñeco está hablando’. Fue un momento realmente incómodo, incluso me dobló una oreja”, recordaron.

Las creaciones de Armando gustaban tanto, que se le conocía como Armando Monos, y hoy se recuerda con especial cariño al primer títere que hizo para 31 minutos, el César.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer