Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ryan Reynolds quiere juntar a Deadpool y The Avengers

Publicado

el

MÉXICO.- Parece que Deadpool, alter ego de Ryan Reynolds, se ha apoderado del actor, que entre rodaje y rodaje ha dejado unas jugosas declaraciones en las que cumple los deseos de muchos de sus fans con una atrevida y deliciosa petición: Deadpool quiere verse las caras con sus vecinos de Marvel: Los Vengadores.

“Suena como una gran idea, pero muy cara. ¿Te imaginas el concurso de insultos con Iron Man?, oh sería genial”, afirmó Reynolds a Total Film soñando la situación. Pero lo cierto es que hay discrepancias estilísticas que sitúan al irrevertente superhéroe en las antípodas de la corrección y las enseñanzas pulcras de Los Vengadores. Y Ryan Reynolds lo sabe: “Tendría que ser calificado ‘R’ para que mereciera la pena para todo el mundo. Desata la fiesta y déjalos ir”.

Pero el estilo humorístico de estos superhéroes no es lo único que impide su reunión. Aunque ambos forman parte de la familia Marvel en los cómics, Deadpool es propiedad de Fox en la gran pantalla.

Y a pesar de que Deadpool haga constantes referencias, siempre jocosas, a sus compañeros marvelitas, es cuestión de propiedades. Pero no todo está perdido: esto ya ha ocurrido en Spider-Man: Homecoming, que se saldó con un acuerdo entre Sony y el MCU.

ENTÉRATE:  (VÍDEO) Kim Kardashian habla de la relación de sus hijos y el robo en París

A pesar de los sueños de Reynolds, Kevin Feige, productor de Marvel, ha prometido el final de la MCU tal como la conocemos con el final de Avengers 4. Pero quién sabe, puede que Wade Wilson se una a los supervivientes Avengerstras la épica batalla contra Thanos. Un Thanos que ya es un punto de unión entre los dos filmes, representando al villano en ambas.

Según lo que dice Ryan Reynolds se entiende que el actor no cree que llegue a sucederse la gran reunión por el coste del filme.

Aunque tras el taquillazo que supuso Deadpool, el filme de calificación ‘R’ más taquillero de la historia con 783 millones de dólares a nivel mundial, y la expectación en torno a Deadpool 2 y Avengers: Infinity War, el dinero no será un problema.

Mientras Reynolds sueña y los fans lo imaginan, Deadpool 2 todavía está en proceso de producción.

Por su parte, Avengers: Infinity War ha dado carpetazo a su rodaje y los vengadores ya se encuentran inmersos en Avengers 4.

El superhéroe ‘R’ y los de Iron Man no tienen tanta diferencia, ya que tanto uno como el otro se han convertido en dos de los filmes más esperados de Marvel.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer