Conecte con nosotros

Entretenimiento

Despacito es la canción más escuchada en el verano a nivel mundial

Publicado

MÉXICO.- “Despacito”, canción que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee y que se mantiene en la primera posición del Hot 100 de Billboard, continúa sumando buenos números y ya es la más escuchada del verano 2017 a nivel internacional.

Spotify reveló lo anterior a través de un comunicado, en el que señala que fueron más de 786 millones de streams los que registró “Despacito-Remix”, en el que colabora Justin Bieber para ocupar el primer lugar a nivel mundial.

La segunda posición la ocupó el tema “Wild thoughts”, del DJ Khaled (Khaled, Rihanna y Bryzon Tillery), y el tercer lugar fue para “Unforgettable”, de French Montana. Continuaron en el listado Calvin Harris, Rita Ora y Ed Sheeran.

Sin duda, la música latina fue la protagonista del verano, toda vez que en la lista global de éxitos de la temporada aparecieron cinco temas en español: “Mi gente”, “Felices los 4”, “Me rehúso”, y la versión original y el remix de “Despacito”.

En lo que respecta a México, el corte más escuchado en el verano fue “Una lady como tú”, de Manuel Turizo, seguida de “Me rehúso”, de Danny Ocean; “Felices los 4”, Maluma; “Mi gente”, Willy William y J Balvin; y “Escápate conmigo”, Wisin.

“El 2017 nos trajo el verano de la música latina”, expresó Rocío Guerrero, directora de Cultura Latina de Spotify, a través del mencionado documento.

Cabe destacar que los datos que tomó Spotify para determinar las canciones del verano 2017 comprendieron del 21 de junio (el primer día del verano) al 27 de agosto.

Notimex
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Justin Bieber se siente culpable por crisis emocional de Selena Gomez

Publicado

el

SG, Bieber, 81 KB, Bieber

MÉXICO.- El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión, después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado”, dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniela Romo llama a mujeres a tomar acciones contra el cáncer de mama

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió “remordimiento” por Selena Gomez.

La fuente agregó: “Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Bieber también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud”.

E! News también informó que Selena ya se está “sintiendo mejor” y “está recibiendo la ayuda que necesita”. Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una “crisis emocional” debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer