Conecte con nosotros

Entretenimiento

Despacito es la canción más escuchada en el verano a nivel mundial

Publicado

MÉXICO.- “Despacito”, canción que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee y que se mantiene en la primera posición del Hot 100 de Billboard, continúa sumando buenos números y ya es la más escuchada del verano 2017 a nivel internacional.

Spotify reveló lo anterior a través de un comunicado, en el que señala que fueron más de 786 millones de streams los que registró “Despacito-Remix”, en el que colabora Justin Bieber para ocupar el primer lugar a nivel mundial.

La segunda posición la ocupó el tema “Wild thoughts”, del DJ Khaled (Khaled, Rihanna y Bryzon Tillery), y el tercer lugar fue para “Unforgettable”, de French Montana. Continuaron en el listado Calvin Harris, Rita Ora y Ed Sheeran.

Sin duda, la música latina fue la protagonista del verano, toda vez que en la lista global de éxitos de la temporada aparecieron cinco temas en español: “Mi gente”, “Felices los 4”, “Me rehúso”, y la versión original y el remix de “Despacito”.

En lo que respecta a México, el corte más escuchado en el verano fue “Una lady como tú”, de Manuel Turizo, seguida de “Me rehúso”, de Danny Ocean; “Felices los 4”, Maluma; “Mi gente”, Willy William y J Balvin; y “Escápate conmigo”, Wisin.

“El 2017 nos trajo el verano de la música latina”, expresó Rocío Guerrero, directora de Cultura Latina de Spotify, a través del mencionado documento.

Cabe destacar que los datos que tomó Spotify para determinar las canciones del verano 2017 comprendieron del 21 de junio (el primer día del verano) al 27 de agosto.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Exesposa de Rafa Márquez pide cárcel por no dar pensión a sus hijos

Publicado

el

lavat_rafa, Rafa Márquez, 50 kb, Márquez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, sigue luchando legalmente en su contra, pues esta vez denunció ante un tribunal de Miami, en los Estados Unidos, para que el excapitán de la Selección Mexicana pague la pensión de sus dos hijos.

Lavat aseguró que desde el pasado 2 de noviembre, Márquez violó el acuerdo de pensión que habían alcanzado tras su divorcio en 2016.

Aseguró que el exjugador ya adeuda casi 2 millones de pesos, ya que el único pago que dio fue en agosto de 2018 por 400 mil pesos, además de afirmar que el depósito fue en pesos y no en dólares.

Mientras tanto, la abogada de Lavat pidió que se encarcele a Rafa Márquez si no paga, pero ya que el mexicano no puede entrar a Estados Unidos, esta exigencia será difícil de hacerse realidad.

View this post on Instagram

¡¡¡MUJERES!!! 🌹 Viendo esta entrevista que me hicieron hace unos meses encontré ésta respuesta sobre mi testimonio con mi padre, y sobre lo que hoy creo que inconscientemente nos ha pasado a algunas. Hijas abandonadas de Papà por las circunstancias que sean; las carencias afectivas de nuestros padres nos marcan. No debemos dejar nuestra vida, ni cambiar nuestro destino por un hombre. NO debemos refugiarnos en amores para sustituir la carencia afectiva de nuestro padre. Debemos hacer conciencia y distinguir el amor de la necesidad de ser amadas. Debemos amarnos mucho. Pd: Esto lo he aprendido en mi vida, quizás a alguien pueda servirle, por eso lo comparto. #HonestamenteEntreMujeres #tuquetipodemujereres

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer