Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Bran Stark revela que él no es el Rey de la Noche

MÉXICO.- La serie de televisión Game Of Thrones es una de las más populares y seguidas de todo el panorama televisivo actual. A pesar de su ambientación medieval y aureola fantástica, el descarnado drama medieval de la HBO congrega semana tras semana a millones de personas frente a la pequeña pantalla… y su exuberante universo da pie a multitud de teorías. Aunque una de ellas acaba de ser desmentida por el principal implicado.
Una de las teorías fan más populares de Juego de Tronos últimamente situaba a Bran Stark, Cuervo de los Tres Ojos, como Rey de la Noche, a través de una elaborada hipótesis posible gracias a su poder de viajar en el tiempo y poseer el cuerpo de los seres vivos. Aunque el propio intérprete Isaac Hempstead Wrightha descartado así la hipótesis en Vulture.

“Quizás. Creo que más que el hecho de ser la misma persona, es que ambos son dos de los seres más antiguos de Poniente. El Cuervo de Tres Ojos ha andado por ahí desde Dios sabe cuanto y los Caminantes Blancos llevan ahí desde el principio de los tiempos. Como hemos visto, fueron creados por los Hijos del Bosque, así que no se puede ser mucho más antiguo que eso”, advirtió.

Aunque el joven actor destacó la fuerte personalidad de ambos personajes.

“Son dos personajes con mucho poder, pero uno es el monstruo de Frankenstein y el otro es Bran, que usa sus poderes para el bien. Quiero descubrir por qué el Rey de la Noche está obsesionado con destruir a la Humanidad. Con un poco de suerte, sabremos algunas cosas muy cool en la próxima temporada sobre ellos”, aseguró.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer