Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Andrés García dice tener ofertas para serie biográfica

MÉXICO.- El actor mexicano Andrés García aseguró tener propuestas para producir una serie sobre su vida, tras confirmar que se encuentra en plena recuperación de una cirugía de columna vertebral.

“Me hablaron dos o tres productores que quieren ver si nos arreglamos para hacer la historia de Andrés García, que es más entretenida que la de cualquier otro”, afirmó el actor, nacido hace 76 años en República Dominicana.

Con más de cuatro décadas de trayectoria en cine y televisión en México, el actor afirmó que se encuentra bien de salud tras la cirugía de columna que le practicaron a finales de 2016 y de la que se recupera en su casa de Acapulco, sur de México.

“Voy bien y me estoy recuperando físicamente porque la operación de diez horas, con anemia severa, era muy peligrosa”, declaró a medios locales García, con decenas de películas, entre ellas “Pedro Navajas” (1983), basada en una canción del panameño Rubén Blades.

En la televisión mexicana destacan en su historial series sobre la vida de actores o cantantes famosos como Paquita la del Barrio, Lupita D’alessio y José José.

EFE
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer