Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Kim Kardashian dice que su hija sería mejor presidenta que Donald Trump

MÉXICO.- Protagonizando la portada del September Issue de Harper’s Bazaar Arabia(donde posa en una sesión fotográfica inspirada en Cher), Kim habla sobre querer ser más vocal sobre los problemas que afectan a Estados Unidos. “Algunas veces siento que quiero hablar más sobre problemas políticos”, dijo la estrella de E! de 36 años. “Tienes que tener mucho cuidado con lo que dices, porque muchas cosas pueden ser tomadas fuera de contexto y siempre quiero ser respetuosa, no quiero herir los sentimientos de nadie”.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians no es fan del presidente Donald Trump, a quien su esposo Kanye West conoció en Nueva York el año pasado después de la elección.

“Cualquiera puede dirigir Estados Unidos mejor”, dice Kim. “Mi hija [North West] lo haría mejor”.

“Hemos trabajado tan duro para llegar a donde estábamos y tener tantas cosas en nuestro país de las que estábamos tan orgullosos, solo para simplemente revertirlo, es la cosa más frustrante. Cada día, cuando no puedes creer lo que está sucediendo, al siguiente día hay algo incluso más loco y trágico. Es realmente aterrador, el mundo en el que ahora vivimos”, dice. “Y cuando te sentías a salvo en casa, ahora con Trump en la presidencia, ya no te sientes segura”.

Kim Kardashian, Harper

Kim espera que sus comentarios políticos no sean tomados fuera de contexto, como ha sucedido en el pasado. “Una vez dije que no soy realmente feminista”, dijo, refiriéndose a los comentarios que hizo en la Conferencia #BlogHer16. “Pero siento que hago mucho más que algunas personas que aseguran que son feministas. Para aclarar lo que dije antes: Siento en mi alma que soy feminista. Pero sencillamente no necesito etiquetas para hacerme sentir o saber lo qué soy en mi interior… Las feministas modernas son todas las chicas alrededor de nosotros hoy. Cada vez que ves las redes sociales y hay alguien defendiéndose a sí mismo, para mi, eso es el feminismo moderno. Hay un grupo tan increíble de chicas que se empoderan mutuamente”.

Kim, quien no sigue a Trump en Twitter pero continúa siguiendo a Barack Obama, teme por el futuro de sus hijos. “La vida me asusta, solo pensar en todas las cosas que pueden salir mal”, confiesa. “Cuando eres madre te conviertes en esta maniática que solo piensa que todo puede salir mal”.

Una de las cosas que le preocupan a Kim es cómo las redes sociales afectará a North (4) y Saint West (20 meses), mientras crecen. “No se siente como un lugar seguro. Soy muy fuerte. Pero me siento mal por aquellos que reciben odio en las redes sociales. Pienso que está tan mal”, dice. “No importan lo que hagas, eres tan juzgado y criticado en las redes sociales. Espero que cambie. Espero que la gente deje de ser tan negativa”.

Kim agrega, “Solo podemos seguir adelante si la gente le levanta los unos a los otros y se apoyan mutuamente”.

Con varios negocios que dirigir, Kim siempre tiene una agenda ocupada, pero sus hijos siempre vienen primero. “Cuando tienes hijos, te mantienes motivada. Quiero tener algo por mí misma. Me siento bien cuando me despierto y voy a trabajar y estoy ocupada todo el día. Eso me hace feliz. Si yo simplemente me retirara, definitivamente sería más una mamá que se queda en casa”, le dijo a Harprer’s Bazaar Arabia, “pero quiero que mis hijos tengan una ética de trabajo fuerte y vean cuán motivados son su papá y su mamá”.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer