Conecte con nosotros

Estados

Hombre de 22 años asesinó a tubazos a su propia madre en Querétaro

Publicado

QUERÉTARO.- Un joven de 22 años mató a su propia madre al golpearla fuertemente en la cabeza con un tubo, luego de haber discutido y forcejeado con ella, en hechos que tuvieron lugar dentro de una vivienda localizada en una privada de Puerta de Palmillas, en Querétaro.

El matricida fue detenido por elementos municipales cuando volvió a la escena para preguntar qué le había sucedido a su madre, luego de que vecinos del lugar lo señalaran como el responsable del ataque.

Los vecinos contaron que María de los Ángeles “N”, de 44 años, discutió con su hijo acaloradamente al grado de que todo se escuchaba hacia la calla, puesto que la mujer le reprendía sobre su adicción a las drogas.

ENTÉRATE: Ladrón asaltó a pareja con un picahielo y fue golpeado por vecinos en Ecatepec

Durante la discusión, el joven golpeó a su madre con un tubo, lo que le provocó la muerte; tras esto, salió corriendo del lugar para que las personas que escuchaban la discusión auxiliaran a la entonces herida, quien yacía en medio de un charco de sangre.

A simple vista, según reportes, la víctima tenía un traumatismo craneoencefálico severo, producido por un objeto sólido.

Durante las diligencias, la Fiscalía General del Estado realizó una inspección de la escena, mientras que los peritos encontraron el objeto utilizado durante el ataque.

ENTÉRATE:  Más de 600 personas, trasladadas a albergues por tormenta Lidia en BCS

El homicida fue trasladado a San Juan del Río para rendir su declaración, donde varios vecinos aseguraron que desde hace tiempo es adicto a las drogas, por lo que frecuentemente discutía con su madre, quien le llamaba la atención por este hábito.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Enfrentamiento armado deja nueve muertos en Michoacán

Publicado

el

Michoacán, 83 KB, Michoacán
Especial

MORELIA.- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía estatal contra un grupo de civiles que portaban armas de fuego, dejó un saldo de nueve personas muertas en el municipio de Buenavista, Michoacán.

De acuerdo con reportes, los militares y policías realizaban patrullaje en la zona cuando fueron agredidos a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

En la gresca, dos elementos de la Sedena y uno de la Secretaría de Seguridad Pública del estado resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación con relación a estos hechos.

Los fallecidos no han sido identificados.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer