Conecte con nosotros

Estados

Hombre de 22 años asesinó a tubazos a su propia madre en Querétaro

Publicado

QUERÉTARO.- Un joven de 22 años mató a su propia madre al golpearla fuertemente en la cabeza con un tubo, luego de haber discutido y forcejeado con ella, en hechos que tuvieron lugar dentro de una vivienda localizada en una privada de Puerta de Palmillas, en Querétaro.

El matricida fue detenido por elementos municipales cuando volvió a la escena para preguntar qué le había sucedido a su madre, luego de que vecinos del lugar lo señalaran como el responsable del ataque.

Los vecinos contaron que María de los Ángeles “N”, de 44 años, discutió con su hijo acaloradamente al grado de que todo se escuchaba hacia la calla, puesto que la mujer le reprendía sobre su adicción a las drogas.

ENTÉRATE: Ladrón asaltó a pareja con un picahielo y fue golpeado por vecinos en Ecatepec

Durante la discusión, el joven golpeó a su madre con un tubo, lo que le provocó la muerte; tras esto, salió corriendo del lugar para que las personas que escuchaban la discusión auxiliaran a la entonces herida, quien yacía en medio de un charco de sangre.

A simple vista, según reportes, la víctima tenía un traumatismo craneoencefálico severo, producido por un objeto sólido.

Durante las diligencias, la Fiscalía General del Estado realizó una inspección de la escena, mientras que los peritos encontraron el objeto utilizado durante el ataque.

ENTÉRATE:  Más de 600 personas, trasladadas a albergues por tormenta Lidia en BCS

El homicida fue trasladado a San Juan del Río para rendir su declaración, donde varios vecinos aseguraron que desde hace tiempo es adicto a las drogas, por lo que frecuentemente discutía con su madre, quien le llamaba la atención por este hábito.

Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Avanza caravana de migrantes hondureños rumbo a Tapachula

Publicado

el

migrantes_honduras, Honduras, 89 kb, migrantes
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La caravana de migrantes hondureños que salió esta madrugada con rumbo a Tapachula alcanzó a las 10:00 horas el kilómetro 12 de la carretera, donde pobladores locales ofrecen agua y comida, sobre todo para los niños.

Pequeños grupos de hombres jóvenes tomaron la delantera al caminar con más agilidad, mientras el grueso de los casi tres mil 500 migrantes que conforman el grupo avanza a otro paso escoltado por personal de Derechos Humanos de la Policía Preventiva.

El operativo policial incluye un helicóptero de la Policía Federal y varias patrullas dispuestas para asistir a los migrantes.

En el entronque de la carretera que lleva hacia Talismán o Tapachula espera un operativo con numerosas patrullas de la Policía Federal y varios camiones, en los que se supone que serán subidos los migrantes con dirección a Tapachula.

En esa ciudad se encuentra dispuesto la Expo Mesoamericana con lugar suficiente para atender a todos los migrantes que conforman la caravana.

Desde este sábado, la expo inició el trabajo de recibir a algunos de los integrantes de la caravana que pasaron el puente internacional, sobre todo quienes viajan con niños.

De acuerdo con los reportes oficiales, hasta este sábado habían sido alojadas 620 personas en ese refugio temporal y se espera que en el resto del día se hospede todo el grupo.

La avanzada de la caravana que ocupa prácticamente toda la carretera lleva banderas de Honduras, Guatemala y Nicaragua para dar realce a los países de los que son originarios los migrantes.

En tanto, en Ciudad Hidalgo, en cuyo parque pernoctaron los migrantes, prácticamente ya no quedaron personas luego de que en el transcurso de la noche pasaron las últimas personas que aún quedaban en el puente.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer