Conecte con nosotros

Estados

Hombre de 22 años asesinó a tubazos a su propia madre en Querétaro

Publicado

QUERÉTARO.- Un joven de 22 años mató a su propia madre al golpearla fuertemente en la cabeza con un tubo, luego de haber discutido y forcejeado con ella, en hechos que tuvieron lugar dentro de una vivienda localizada en una privada de Puerta de Palmillas, en Querétaro.

El matricida fue detenido por elementos municipales cuando volvió a la escena para preguntar qué le había sucedido a su madre, luego de que vecinos del lugar lo señalaran como el responsable del ataque.

Los vecinos contaron que María de los Ángeles “N”, de 44 años, discutió con su hijo acaloradamente al grado de que todo se escuchaba hacia la calla, puesto que la mujer le reprendía sobre su adicción a las drogas.

ENTÉRATE: Ladrón asaltó a pareja con un picahielo y fue golpeado por vecinos en Ecatepec

Durante la discusión, el joven golpeó a su madre con un tubo, lo que le provocó la muerte; tras esto, salió corriendo del lugar para que las personas que escuchaban la discusión auxiliaran a la entonces herida, quien yacía en medio de un charco de sangre.

A simple vista, según reportes, la víctima tenía un traumatismo craneoencefálico severo, producido por un objeto sólido.

Durante las diligencias, la Fiscalía General del Estado realizó una inspección de la escena, mientras que los peritos encontraron el objeto utilizado durante el ataque.

ENTÉRATE:  Más de 600 personas, trasladadas a albergues por tormenta Lidia en BCS

El homicida fue trasladado a San Juan del Río para rendir su declaración, donde varios vecinos aseguraron que desde hace tiempo es adicto a las drogas, por lo que frecuentemente discutía con su madre, quien le llamaba la atención por este hábito.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Reclaman y retienen en hospital a esposa del gobernador de Tabasco

Publicado

el

Tabasco, 62 KB, Tabasco

MÉXICO.- Trabajadores de Salud y padres de pacientes de los hospitales del Niño y de la Mujer reclamaron a la presidenta estatal del DIF, Martha Lilia López de Núñez, la falta de pagos al personal y de medicamentos en los nosocomios, por lo cual retuvieron la camioneta en la que se transporta.

Al salir del hospital del Niño, acompañada de su hermana, Florinda López, un grupo de padres de familia comenzó a reclamarle en el estacionamiento.

Asimismo, trabajadores de Salud que reclaman atrasos en pagos se unieron a las protestas y López de Núñez se encaminó de prisa hacia una camioneta color blanca tipo Suburban que la esperaba en el lugar, la cual abordó.

Sin embargo, los reclamantes rodearon el vehículo para demandar solución a sus demandas.

Al lugar acudió el secretario de Salud, Romel Cerna, a fin de dialogar con los trabajadores y los padres de familia para hallar una solución.

Junto al Hospital del Niño se encuentra el Hospital de la Mujer, cuyas sociedades médicas han pedido apoyo a la sociedad en las últimas semanas, ante la carencia de materiales médicos.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer