Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan en Guanajuato al periodista Juan Carlos Hernández Ríos

GUANAJUATO.-Juan Carlos Hernández Ríos colaborador y periodista del portal La Bandera Noticias fue asesinado este martes al salir de su casa en Yuria, Guanajuato. De acuerdo con el reporte de la Policía local, el periodista falleció en el traslado del lugar de los hechos al hospital.

Juan Carlos Ríos, según testimonios laboraba como auxiliar y fotógrafo. Además de taxista, empleo que tomó para incrementar sus ingresos. La Bandera Noticias alertó de diversas amenazas contra el medio.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Capturan a líder de la banda que asesinó a tres estudiantes en Puebla

Felipe ‘N’, El Pirulí, presunto líder de una banda que mató a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo hace nueve meses, fue detenido, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“El líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina, dos colombianos y un mexicano, y a un conductor de Uber está detenido”, informó durante una videoconferencia este martes.

Barbosa Huerta indicó que se espera ejecutar la orden de aprehensión en su contra, pues no fue detenido por la comisión de delitos de flagrancia.


En febrero pasado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de las víctimas identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, quienes eran estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.

Asimismo, la Fiscalía estatal reportó la detención de tres presuntos responsables de estos crímenes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer