Conecte con nosotros

Deportes

Nombran al Chucky Lozano jugador del mes en liga holandesa

Publicado

HOLANDA.- Hirving “Chucky” Lozano sigue viviendo su cuento de hadas en Europa, pues su llegada al PSV de Holanda ha caído de maravilla donde tras dar buenos partidos y anotado goles, fue elegido jugador del mes en la Eredivisie.

La propia liga holandesa anunció esto en sus redes sociales, donde mostraron los números de Lozano con el PSV, donde ya suma 259 minutos, 75 por ciento de pases acertados, una asitencia y tres goles anotados.

https://www.youtube.com/watch?v=zEs_vSeS25Y

“En las primeras tres jornadas de la Eredivisie de este año, el atacante del PSV parece ser el mejor jugador. ¿Están de acuerdo con la elección de Lozano? Dejen su opinión en los comentarios”, escribió la liga en su cuenta de Twitter.

Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

De la mano del ‘Cabezita’ Rodríguez, Santos vence 3-1 a un Tigres ‘salado’

Publicado

el

SANTOS-UANL, De la mano del 'Cabezita' Rodríguez, Santos vence 3-1 a un Tigres 'salado', 100 KB, Este domingo, Santos Laguna venció 3-1 a un Tigres 'salado', en encuentro correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Territorio Santos Modelo
'Cabezita' Rodríguez marcó en dos ocasiones para los de la Comarca Lagunera. Foto: Twitter

TORREÓN.- Este domingo, Santos Laguna venció 3-1 a un Tigres ‘salado’, en encuentro correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Territorio Santos Modelo.

El argentino Julio Furch (34) y el uruguayo Jonathan Rodríguez (59 y 65) fueron los autores de la tercera victoria santista de manera consecutiva en el certamen, mientras el chileno Eduardo Vargas anotó por los “felinos”, de penal al minuto 52.

TE PODRÍA INTERESAR: Toluca golea 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana

De este modo, Santos Laguna, vigente monarca de la Primera División del futbol mexicano, llegó a 12 unidades para ser sublíder de la competencia, en tanto, Tigres se estancó con seis puntos, tras cinco fechas disputadas del torneo.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez Durán, quien cumplió con su trabajo y amonestó a los locales José Abella y Matheus Doria, así como a los visitantes Julián Quiñones, Hugo Ayala, Eduardo Vargas, Rafael Carioca y Jürgen Damm.

¿Te perdiste el encuentro? Aquí te dejamos las mejores jugadas:

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer