Conecte con nosotros

Deportes

Nombran al Chucky Lozano jugador del mes en liga holandesa

Publicado

HOLANDA.- Hirving “Chucky” Lozano sigue viviendo su cuento de hadas en Europa, pues su llegada al PSV de Holanda ha caído de maravilla donde tras dar buenos partidos y anotado goles, fue elegido jugador del mes en la Eredivisie.

La propia liga holandesa anunció esto en sus redes sociales, donde mostraron los números de Lozano con el PSV, donde ya suma 259 minutos, 75 por ciento de pases acertados, una asitencia y tres goles anotados.

https://www.youtube.com/watch?v=zEs_vSeS25Y

“En las primeras tres jornadas de la Eredivisie de este año, el atacante del PSV parece ser el mejor jugador. ¿Están de acuerdo con la elección de Lozano? Dejen su opinión en los comentarios”, escribió la liga en su cuenta de Twitter.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer