Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pizza Hut lanza nueva pizza inspirada en el Chapo Guzmán

Publicado

BÉLGICA.- En serio no es una broma: la empresa Pizza Hut lanzó el pasado 29 de agosto un nuevo producto en Bélgica. Se trata de la pizza “El Chapo”, la cual cuenta con ingredientes “mexicanos” como maíz, carne enchilada picada, jalapeños, frijoles y nachos crujientes sobre una base de tomate y queso mozzarella.

La imagen del producto presenta un cráneo en la parte superior, mientras que debajo del mismo se lee “El Chapo”, junto a la palabra “mexican”.

ENTÉRATE:  (VÍDEO) Alumnos trollean al Bronco Rodríguez sobre uso de drogas

En redes sociales, los usuarios no tardaron en comenzar a criticar a la compañía por considerar que los ingredientes de la pizza no tienen nada de mexicanos, además de asociarla con la imagen de uno de los capos más buscados del mundo en su momento.

La pizza se ofrece desde los 6.95 euros y hasta los 8.95, lo que equivale a un precio entre los 147 y los 189 pesos mexicanos.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

“Me consta que el homosexual no nace, se hace”: Mauricio Clark

Publicado

el

mauricio_clark, Mauricio Clark, 38 kb, Homosexualidad
Foto: Especial.

MÉXICO.- Normal con él: Mauricio Clark volvió a causar polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción, pues afirmó que la homosexualidad es una trampa, ya que el homosexual no nace, se hace.

A través de Twitter, Mauricio Clark aseguró que: “Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa”.

Esta no es la primera vez que el conductor y ahora conferencista causa revuelo con sus declaraciones; todo inició en febrero de 2013, cuando en el programa Primero Noticias confesó sus problemas con las drogas y el alcohol, además de manifestar su homosexualidad.

Para diciembre de 2015, Mauricio Clark salió del programa entonces conducido por Carlos Loret de Mola; tras varias recaídas y un proceso de rehabilitación apareció públicamente anunciando su “renovación” y el estar “curado” de la homosexualidad.

En aquella ocasión dijo que “la homosexualidad era parte de su pasado“, confesando que en el fondo nunca fue feliz, ya que sufrió mucho como homosexual.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer