Conecte con nosotros

Estados

Joven de 19 violó a su amiga de 12 años en Ciudad Juárez

Publicado

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.-  Luis Ángel “N”, de 19 años de edad, fue detenido por la probable responsabilidad del delito de violación agravada contra una menor de 12 años. La orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes investigadores.

De acuerdo con la información de lo acontecido, el joven y la menor se conocieron en marzo de este año, pero tras un mes de relación, la invitó a su casa en el fraccionamiento Parajes del Sur.

ENTÉRATE:  Abuelo violaba a sus nietas cuando su madre estaba trabajando

Ahí, el joven despojó a la menor de su ropa para posteriormente atacarla sexualmente.

La denuncia de los hechos fue hecha cuando la madre de la adolescente afectada revisó el teléfono de su hija, percatándose así de lo ocurrido.

Se sabe también que la víctima recibió tratamiento psicológico para ayudarla en la recuperación de su salud mental, después de haber sido diagnosticada con daños emocionales tras la agresión.

De momento, el Ministerio Público sigue investigando el caso hasta encontrar elementos contundentes en contra de Luis Ángel “N”.

Redacción RN1

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer