Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Entretenimiento

Nicolas Cage lamenta no haber sido Superman

Publicado

MÉXICO.- Antes de que Henry Cavill se pusiera el traje de Superman, han sido muchos los actores que han encarnado al Hombre de Acero en la gran pantalla. No obstante, uno de los intérpretes que se quedó a las puertas de convertirse en el héroe de Metrópolis fue Nicolas Cage, que ha afirmado que su Superman habría sido la mejor versión de todas.

Durante el Festival Internacional de Toronto en el que Cage ha promocionado la cinta Mom And Dad, el actor californiano ha afirmado que su personaje habría sido más poderoso que las versiones que vinieron después.

“Diría que la película que Tim y yo habríamos hecho es más poderosa en su imaginación que cualquiera de las películas de Superman”, sentenció el intérprete, que en ese entonces uno de los aspectos más llamativos de su personaje era su larga melena.

“No tuve que hacer la película y todos sabemos lo que habría sido en su imaginación. Esto es Superman. Esto es la película. Incluso si nunca la vieron, esto es Superman”, afirmó Cage.

El filme que tenía previsto Tim Burton profundizaba en la visión del personaje como extraterrestre, y en ella Clark Kent se enfrentaba a Brainiac y a Lex Luthor y moría tras un combate con la bestia Doomsday.

Tal como relata el documental The Death Of Superman Lives estrenado en 2015, el proyecto no salió adelante porque el protagonista era demasiado oscuro y recordaba al exitoso Batman con el que Tim Burton triunfó en 1989.

La cancelación del proyecto dejó destrozado a Cage, gran fan del Hombre de Acero: posee un número uno de Action Comics y eligió el nombre de Kal-El para uno de sus hijos.

Redacción RN1

Entretenimiento

Alejandro Fernández inicia gira Rompiendo fronteras en Auditorio Nacional

Publicado

el

Alejandro Fernandez, Alejandro Fernández, 41 KB, gira Alejandro Fernández
¿Ya tienes tus boletos para próximas fechas? Foto: Especial

MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde armó una velada ante 10 mil seguidores.

En punto de las 20:50 horas las luces de este recinto se apagaron y en automático una cortina colocada en el escenario se desplomó para mostrar a un grupo musical que acompañó al anfitrión, quien promueve su decimonoveno álbum que le da nombre a este tour.

Fernández dio algunos pasos adelante para saludar, sonreír y hacer una reverencia a sus miles de fanáticos, quienes en un principio sentados, no pararon de gritar y corear ante su ídolo.

“En lo correcto”, “Nada de ti”, en donde recordó al fallecido Joan Sebastian y “Unas nalgadas”, fueron los temas con los que inició esta fiesta, en la primera fecha, de dos, dentro de este Coloso de Reforma. “Muchísimas gracias”, expresó el vocalista quien cantó una treintena de piezas durante este “show”.

“Es un placer estar empezando esta gira aquí en mi México querido, es una ciudad que siempre llevo en mi corazón, muchas gracias; hoy no vine a hablar, sino a cantar, empezamos”, dijo después de “Estuve” y “Pude”.

Con seducción y talento, el “Potrillo” mantuvo la euforia en lo alto durante este recital en el que tuvo como escenografía una pantalla gigante, algunas escaleras y diferentes juegos de luces.

Las baladas “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer mi amor” y “Qué lástima” fueron recibidas por la gente con mucho entusiasmo, mientras que él de pie, cerrando los ojos hacía sonar su música que culminó después de las 23:10 horas.

Fue en las primeras estrofas de “Canta corazón” cuando todo el mundo se levantó de sus asientos, sin embargo “No lo beses” movió los sentimientos más profundos entre los melómanos.

“Hay canciones que se quedan para siempre en momentos vividos, relaciones que se acaban, inconclusas y algunas qué siguen y que no terminan”, afirmó después de entonar “Eres”, “Te voy a perder” y “Me hace tanto bien”.

A continuación dio paso a un bloque acústico con el éxito “Como yo te amé”, que se ganó el aplauso de los presentes; sentado en un banco, vestido con un saco y pantalones un poco rotos siguió con el bolero “Vamos a darnos tiempo”, el cual dijo, fue para cortarse las venas.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato anuncia conciertos en CDMX y Monterrey

Fueron varios los momentos cumbres, uno de ellos cuando sonó “Me dediqué a perderte” y el ritmo de “Sé que te duele”, que animaron a la gente antes de que un mariachi apareciera en la plataforma.

Ahora vestido de charro Alejandro Fernández cantó “Guadalajara” y “Ay Jalisco no te rajes”, en el que se ganó el suspiro de muchas chavas, quienes se sabían todas las canciones del intérprete que se mostró feliz.

“Gracias a mi mariachi que siempre me acompaña, ¿cómo anda ese ánimo? Esta canción se la vamos a dedicar a todos los caballeros por si ya se les olvidó cómo se debe de tratar a una mujer”, indicó antes del hit “Mátalas” y “La gloria eres tú”.

El espectáculo continuó por un recorrido de melodías de amor y desamor bajo el género regional mexicano como “Nube viajera” y “Tantita pena”; después de una salida en falso el cantante regresó para honrar la memoria de Juan Gabriel con “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando”.

La cereza del pastel llegó en la última canción “México lindo y querido”, en el que una bandera del país apareció dentro de la pantalla, previo a que Fernández agradeciera la buena recepción.

atj

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer