Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Geek

Sonic the Hedgehog tendrá un nuevo juego para dispositivos móviles

Publicado

MÉXICO.- Si ya acabaste Sonic Mania y no puedes esperar al lanzamiento de Sonic Forces para seguir sintiendo la máxima velocidad, tenemos algo que te interesa: SEGA tiene planes de lanzar un nuevo título de Sonic the Hedgehog para móviles.

Su nombre es Sonic Forces: Speed Battle y se trata de un runner que te recordará mucho a Sonic Dash, pero presenta un giro interesante al presentar carreras contra otros jugadores. Así pues, además de recolectar anillos y esquivar peligros, tendrás que ser más rápido que tus contrincantes, quienes podrán usar objetos para entorpecer tu trayecto.

“Participa en carreras y compite con jugadores reales de todas partes del mundo. Corre, derrapa, y batalla en tu camino contra oponentes reales en carreras de 4 jugadores. Recoge y activas armas durante la carrera para conseguir la ventaja para la victoria”, menciona la descripción del juego.

Por el momento, Sonic Forces: Speed Battle solo está disponible en la App Store de algunos países. Con esto en mente, es muy probable que se trate de un simple lanzamiento preliminar y que dentro de poco llegará al resto del mundo y a dispositivos Android.

En lo que esperamos a tener más información sobre Sonic Forces: Speed Battle, cuéntanos, ¿te llama la atención este concepto? ¿Crees que sea un proyecto interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de noviembre.

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer