Conecte con nosotros

Geek

(VÍDEO) Mario vuelve con una nueva aventura y edición especial del Nintendo Switch

Publicado

MÉXICO.- Durante la presentación anual del Nintendo Direct, la compañía más grande de videojuegos habló sobre Super Mario Odyssey, la nueva aventura de Mario. Uno de los detalles más interesantes que compartió es que habrá un nuevo bundle de Switch que incluye una copia de este juego.

Este paquete traerá una consola Nintendo Switch; una copia digital de Super Mario Odyssey; un par de Joy-Con rojos y una funda de edición especial para cargar la consola. Todo lo anterior estará disponible a partir del 27 de octubre y tendrá un costo de $379.99 USD.

Como imaginas, la consola también vendrá en una caja de edición especial.

Por otro lado, Nintendo reveló que los 3 amiibo de Super Mario Odyssey ―Mario, Peach y Bowser― también estarán disponibles el día del lanzamiento del juego. Estas figuras te servirán para desbloquear atuendos especiales y conseguir ciertas ventajas dentro del juego. Nintendo afirmó que todas las figuras amiibo serán compatibles con Super Mario Odyssey.

Redacción RN1

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer