Conéctate con nosotros

Principal

Por asesinato de Mara Castilla, gobierno de Puebla cancela permiso de Cabify

PUEBLA.- Diódoro Carrasco, secretario general de Gobierno en Puebla, dio a conocer que se cancela el registro de la empresa de transporte Cabify, luego de haberse visto envuelta en el asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla.

Durante conferencia de prensa, Carrasco informó de esta medida, la cual se tomó por irregularidades detectadas en sus protocolos de seguridad.

ENTÉRATE:  Vinculan a proceso al conductor que presuntamente asesinó a Mara Castilla

El anuncio de esta decisión se tres días después de que se encontrara el cuerpo de Mara Fernanda, quien utilizó el servicio de Cabify para llegar a su hogar en Puebla, lo cual no sucedió.

Ricardo Alexis, el chofer que ofreció el servicio aquella madrugada y que trabajaba con la aplicación, ya fue vinculado a proceso como el probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de la hoy fallecida.

ENTÉRATE:  Chofer que mató a Mara Castilla también trabajó para Uber: director de Cabify

Además, la Fiscalía del Estado confirmó que el detenido ya había sido capturado y consignado por las autoridades por haber robado combustible de ductos de Pemex.

Por su parte, este mismo lunes la empresa Cabify confirmó que pondría en marcha un plan de colocación de botones de pánico en sus unidades tras los hechos recién ocurridos.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moïse

Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moïse, los hechos ocurrieron en su residencia privada, cuando hombres armados sin identificar irrumpieron y dispararon contra el mandatario, el cuál murió por las heridas, así lo informo Claude Joseph, primer ministro interino del país.

La primera dama Martine Moïse, también resulto herida durante el ataque y esta siendo atendida en un hospital, indicó Joseph.

El primer ministro condenó el “detestable, inhumano y bárbaro acto” e indicó que la Policía Nacional de Haití y otras autoridades tenían bajo control la situación en el país.

“Esta mañana mismo, a la una de la mañana, 7 de julio, un grupo de personas no identificadas, que hablaban en español e inglés, asesinaron al presidente de la República. El presidente ha muerto a causa de sus heridas”, dijo Claude Joseph.

Joven estuvo en coma 10 meses, no supo que tuvo coronavirus

Haití atraviesa una ola de violencia por lo que el descontento y la inestabilidad habían ido en aumento durante el mandato de Moïse. Sus problemas económicos, políticos y sociales se han agravado y la violencia de pandilleros se ha disparado en la capital, Puerto Príncipe.

Por lo anterior el nuevo jefe de Gobierno, el quinto nombrado por Moïse, deberá enfrentar la grave crisis de seguridad que atraviesa el país y apoyar la organización del referéndum constitucional y las elecciones presidenciales y legislativas, previstas para el próximo 26 de septiembre.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer