Conecte con nosotros

Deportes

Por conducir ebrio, retiran su licencia por dos años a Wayne Rooney

Publicado

INGLATERRA.- El futbolista inglés del Everton Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo que fue condenado a cien horas de trabajo comunitario y se le retiró el permiso de circulación durante dos años.

Durante una vista celebrada hoy en los juzgados de Stockport, en la ciudad de Manchester, el delantero pidió perdón por su comportamiento y reconoció que ponerse al volante tras haber bebido alcohol fue una “falta de juicio imperdonable”.

Rooney, de 31 años, recibió el alto en un control de alcoholemia mientras circulaba el pasado 1 de septiembre a las dos de la madrugada a los mandos de un vehículo de una acompañante por la localidad de Wilmslow, en el condado de Cheshire, al norte de Inglaterra.

El excapitán de la selección nacional y del Manchester United fue detenido y puesto después en libertad bajo fianza hasta la celebración hoy del juicio.

ENTÉRATE:  En su regreso a Champions League, el Manchester United golea al Basilea

Las pruebas presentadas constataron que Rooney conducía con un nivel de alcohol en el organismo tres veces superior al límite permitido, que en Inglaterra y Gales se sitúa en los 35 microgramos por 100 mililitros de aliento.

En un comunicado remitido a la agencia de noticias Press Association (PA), Rooney declaró hoy que ya había pedido disculpas a su entrenador, el holandés Ronald Koeman, a “todo el mundo en el Everton” y a su esposa Coleen y sus tres hijos, quienes se encontraban de vacaciones cuando ocurrió este incidente.

“Ahora quiero pedir perdón a todos los seguidores y a cualquiera que me haya seguido y apoyado durante mi carrera. Por supuesto, acepto la sentencia del tribunal y espero que pueda arreglar algunas cosas a través del trabajo comunitario”, agregó el futbolista.

Casado con Coleen desde 2008, la pareja anunció recientemente que espera ahora a su cuarto hijo.

EFE

Deportes

Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Publicado

el

Luka, jugadores, 56 KB, jugadores

MÉXICO.- El continente europeo acaparó el llamado 11 ideal de la recién concluida Copa Mundial de Rusia 2018, al aportar un total de nueve futbolistas, mientras que Brasil dio la cara por el bloque americano, al sumar dos jugadores.

La selección de Francia, como nueva campeona mundial, aportó al portero Hugo Lloris, al defensa central Raphael Varane y a los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

TE PODRÍA INTERESAR: Árbitro mexicano revela qué le reclamó CR7 durante Rusia 2018

El subcampeón Croacia colaboró con el zaguero Dejan Lovren y con el ganador del “Balón de Oro”, Luka Modric, mientras que Inglaterra cedió a Ashley Young y a Kieran Trippier, como laterales.

El atacante Eden Hazard es el único jugador de Bélgica, mientras que de manera polémica fueron incluidos los brasileños Paulinho y Neymar, como únicos jugadores de América. Asia, África y Oceanía no tuvieron representantes.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer