Conecte con nosotros

Entretenimiento

Miley Cyrus revela por qué no se ha casado con Liam Hemsworth

Publicado

MÉXICO.- Miley Cyrus nos ha mostrado muchas caras desde que está en el estrellato, y ahora, en su era Malibu, la también actriz se muestra mucho más tranquila a nivel musical y personal. Un contraste bastante interesante si lo comparamos con la era Bangerz.

Muchos le atribuyen esta nueva Miley a Liam Hemsworth, quien volvió a la vida de la ex chica Disney hace un par de años. Ambos retomaron su compromiso de 2012 tras estar separados unos tres años, y aunque Cyrus usa orgullosa el brillante anillo que le obsequió el sexy australiano, eso no quiere decir que la pareja está completamente lista para darse el “Sí”.

Así lo demostró recientemente la intérprete de Younger Now, quien asegura que no tiene prisa en pasar por el altar.

“No visualizo el matrimonio. Tengo 24. Espero poder vivir un poco más. Tengo mucho por vivir [antes de casarme]”, le dijo Miley a The Sun.

Y aunque ahora está más feliz que nunca junto a Liam, hubo una época en la que jamás imaginó que volverían a estar juntos.

“Hace tres años, si me preguntabas si estaría feliz con este hombre, me hubiese quedado pasmada”, señaló. “Simplemente estoy viviendo eso. En algunas relaciones, te pierdes a ti misma al estar con alguien más. De hecho, me hizo encontrarme más conmigo misma. No tengo ni idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser más feliz, lo tomaré”.

Y agregó, “Yo no sabía que volveríamos. Soy tan loca que no tengo idea, pero tenía algo en mi corazón, nunca se sintió como que realmente había terminado. Mantuvimos una genial amistad en privado”.

La estrella de Hannah Montana asegura que su ruptura con Hemsworth fue lo que los convirtió en una mejor pareja.

“Es bueno para la gente tener espacio para crecer individualmente. De otra forma, cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24, creces para ser la misma persona”, explicó. “Tenemos que convertirnos en individuos. Espero que todo se quede igual. Se siente como si nada hubiese cambiado, excepto que crecimos mucho”.

Redacción RN1

Entretenimiento

Critican a Maluma por pésimo photoshop

Publicado

el

MÉXICO.- Hace unos días, Maluma publicó una instantánea en su cuenta deInstagram en donde aparece rodeado de mujeres semi desnudas.

TE PODRÍA INTERESAR: Paul McCartney estrena tercer sencillo de su nuevo álbum

Como era de esperar, la imagen no pasó desapercibida y generó polémica en las redes sociales.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Muchos internautas lo acusaron de machista y de misógino no lo bajaron por usar a las féminas como ‘objeto sexuales’.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Recientemente, el artista volvió a ponerse en el ojo del huracán por publicar otra fotografía del mismo momento pero en otro ángulo. La imagen es la portada de su nuevo tema ‘Mala mía’.

“No importa lo que digas. En el fondo me quieren y por eso me imitan“, canta Maluma en la canción.

Aunque parecería una fotografía común del artista, muchos usuarios se dedicaron a encontrarle errores.

El primero son los reflejos en los espejos de los objetos que se encuentran sobre las mesitas a los costados de la cama. En la imagen, los reflejos no se encuentran a la distancia del espejo que deberían, ya que los objetos que deberían estar más cerca de su reflejo, aparecen más lejos.

El segundo se encuentra en la pierna de una de las modelos.


El tercero aparece detrás de la modelo de lencería color vino.

Si, son dos brazos sin dueño.

El cuarto es una mano que desaparece misteriosamente.

Y como ya es costumbre, no podían faltar los memes.


A pesar de las enormes fallas,  la fotografía consiguió más de 1 millón de ‘me gusta’.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer