Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mayrín Villanueva invita a llevar ayuda al centro de acopio de Televisa

Publicado

MÉXICO.- La actriz Mayrín Villanueva presta sus manos para acomodar víveres en el centro de acopio que abrió la empresa Televisa en sus instalaciones en San Ángel.

“Siempre es muy reconfortante poder ayudar. Sé que ayer estuvieron en el Estadio Azteca y les fue muy bien, espero que aquí en San Ángel la gente se una y pueda venir a ayudarnos”, comentó a Notimex.

Este jueves Villanueva llegó a prestar sus manos al lugar establecido a un costado de la puertas 2 del estacionamiento de la televisora; sin embargo desde el día de ayer ha ayudado con donaciones para la Cruz Roja, las Brigadas de Rescate Topos, una embotelladora de Monterrey y por supuesto para la cuenta de la televisora.

De igual manera platicó que ella vivió el terremoto en las instalaciones de Televisa puesto que se encontraba en grabaciones de “Me declaro culpable”, telenovela que protagoniza y la cual será estrenada en noviembre.

“Estábamos aquí. Sí nos asustamos mucho y nos dimos cuenta que no tenemos la preparación para saber cómo actuar en situaciones como ésta”, reconoció.

La artista aprovechó para expresar su orgullo por la hermandad que tiene la población para ayudar en estos casos. “Afortunadamente el país está actuando de una manera muy responsable, con mucha empatía; por todos lados ves gente ayudando y pues eso es algo que tenemos como mexicanos”.

Norimex

Entretenimiento

Roger Waters dará dos conciertos más en México

Publicado

el

Roger Waters, Roger Waters, 616 KB, nuevas fechas de Roger Waters
¿Ya te enteraste de las próximas fechas? Foto: Especial

MÉXICO.- El músico británico Roger Waters anunció nuevas fechas en México, una más en el Palacio de los Deportes para el 29 de noviembre y otra para la Arena VFG en Guadalajara, el 5 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato anuncia conciertos en CDMX y Monterrey

Los “shows” se suman a los ya anunciados para el 28 de noviembre en la Ciudad de México, y el 4 de diciembre en la capital tapatía, los cuales de acuerdo con un comunicado de prensa ya se encuentran agotados.

Estas presentaciones forman parte de la gira “Us + Them”, en la cual Waters interpretará canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (“The dark side of the moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish you were here”), además de temas de su más reciente álbum “Is this the life we really want?”.

El año pasado, el también compositor y activista ya llevó su “tour” a Estados Unidos y Canadá, donde dio muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado. El nombre de la gira proviene de la canción de 1974, “Us and them”, del álbum de Pink Floyd, “The dark side of the moon”, del que se han vendido millones de copias.

Las legendarias presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multisensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer