Conecte con nosotros

Entretenimiento

Travestis asaltan a Pet Shop Boys en Río de Janeiro

Publicado

BRASIL.- Los líderes del grupo británico Pet Shop Boys, Chris Lowe y Neil Tennant, fueron asaltados en Río de Janeiro un día después de su concierto en el festival de música Rock in Río, informaron hoy medios locales.

Según reveló el diario O Globo, Lowe y Tennant fueron asaltados por cuatro travestis, armados con un cuchillo, el pasado sábado a primera hora de la noche, en el turístico barrio de Copacabana.

Los dos músicos, hospedados en el lujoso hotel Copacabana Palace, decidieron prescindir de sus guardaespaldas y salir a dar una vuelta por Copacabana, cuando fueron abordados por los sospechosos, que se llevaron dinero y sus teléfonos móviles.

Según la información, la dupla británica no quiso denunciar los hechos en la comisaría.

Tras regresar al hotel, Loew y Tennant pidieron que los tres guardaespaldas que les fueron asignados por la organización les acompañaran a cualquier lugar hasta embarcar en vuelo para salir de Brasil.

Los Pet Shop Boys fueron una de las atracciones de la primera jornada del festival de música Rock in Río, el pasado viernes 15 de septiembre, en la que también actuaron 5 Seconds of Summer y Maroon 5, elegidos por la organización para sustituir a última hora la baja de Lady Gaga, principal estrella de la primera noche y que no pudo actuar por una fibromialgia.

EFE

Entretenimiento

Roger Waters dará dos conciertos más en México

Publicado

el

Roger Waters, Roger Waters, 616 KB, nuevas fechas de Roger Waters
¿Ya te enteraste de las próximas fechas? Foto: Especial

MÉXICO.- El músico británico Roger Waters anunció nuevas fechas en México, una más en el Palacio de los Deportes para el 29 de noviembre y otra para la Arena VFG en Guadalajara, el 5 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato anuncia conciertos en CDMX y Monterrey

Los “shows” se suman a los ya anunciados para el 28 de noviembre en la Ciudad de México, y el 4 de diciembre en la capital tapatía, los cuales de acuerdo con un comunicado de prensa ya se encuentran agotados.

Estas presentaciones forman parte de la gira “Us + Them”, en la cual Waters interpretará canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (“The dark side of the moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish you were here”), además de temas de su más reciente álbum “Is this the life we really want?”.

El año pasado, el también compositor y activista ya llevó su “tour” a Estados Unidos y Canadá, donde dio muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado. El nombre de la gira proviene de la canción de 1974, “Us and them”, del álbum de Pink Floyd, “The dark side of the moon”, del que se han vendido millones de copias.

Las legendarias presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multisensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer