Conecte con nosotros

Geek

Conoce cuáles fueron los videojuegos más vendidos en México durante el mes de junio

Publicado

MÉXICO.- NPD Group, firma de investigación que realiza estudios sobre el mercado de los videojuegos, cada mes revela cuáles fueron los títulos y consolas más populares en Estados Unidos, pero ¿cómo es la situación en nuestro país? Para que te des una idea, NPD Group reveló cuáles fueron los juegos que dominaron las ventas de videojuegos en México durante junio.

En una presentación, NPD Group reveló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el título más vendido durante este periodo. Teniendo en cuenta que nuestro país ama el futbol, no sorprende que FIFA 17 ocupara el segundo puesto en el ranking. Detrás de estos 2 títulos están Grand Theft Auto V y Resident Evil 7: Biohazard.

A continuación te presentamos la lista completa; ten en cuenta que NPD Group sólo tiene en cuenta la venta de juegos en formato físico:

  • 1.-The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • 2.-FIFA 17
  • 3.-Grand Theft Auto V
  • 4.-Resident Evil 7: Biohazard
  • 5.-Mario Kart 8
  • 6.-Gears of War 4
  • 7.-Injustice 2

Como punto de comparación, el título más vendido en Estados Unidos durante junio fue TEKKEN 7, mientras que Injustice 2 ocupó el segundo lugar. Curiosamente, los 2 títulos más vendidos en México durante este mes, no aparecen en el ranking correspondiente a Estados Unidos.

Redacción RN1

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer