Conecte con nosotros

CDMX

Difunde gobierno capitalino ubicación de centros para reconstrucción

Publicado

MÉXICO.-  Las autoridades del gobierno capitalino difunden la ubicación de los cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad de México, a fin de apoyar a la población con los trámites y servicios.

A través de sus cuentas de Twitter, Locatel, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús Gutiérrez, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comparten las localizaciones para agilizar los trabajos en la capital del país.

Gutiérrez Gutiérrez escribió en su cuenta @Felipe_CDMX: “Hoy instalamos cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX, que darán orientación en trámites y servicios”.

ENTÉRATE: Colonia del Mar en Tláhuac, de las más afectadas tras sismo

Estos centros se localizan en: Plaza Giordano Bruno, en las calles de Londres esquina con Roma, colonia Juárez; Parque España, en el cruce de Oaxaca y Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa, y Plaza Río de Janeiro, en la confluencia de Durango y Orizaba, colonia Roma, los tres en la delegación Cuauhtémoc.

Los otros dos están ubicados en: Parque Hundido, sobre la calle de Porfirio Díaz, en la colonia Del Valle, y en el Parque de Los Venados, sobre la calle de Miguel Laurent, colonia Narvarte, ambas en la delegación Benito Juárez.

Notimex

CDMX

Autoridades advierten cierres viales por paseo ciclista este sábado

Publicado

el

paseo ciclista, CDMX, 95 kb, cierres viales

CIUDAD DE MÉXICO. – El Centro de Información Vial recomendó a los automovilistas tomar precauciones, ya que habrá cierres viales sobre Reforma por el paseo ciclista nocturno que se llevará a cabo este sábado.

Por ello, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México sugirió a los conductores avanzar sobre Calzada Chivatito, Circuito Bicentenario, y Circuito Interior Melchor Ocampo.

Ruta del paseo ciclista

También por las avenidas Chapultepec, Puente de Alvarado, Hidalgo, y 20 de Noviembre, así como Fray Servando Teresa de Mier, José María Pino Suárez y Anillo de Circunvalación.

“Considere afectación vial en Paseo de la Reforma esté sábado 24 de Febrero por #PaseoNocturno”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer