Conecte con nosotros

CDMX

Muere en el sismo, roban su tarjeta de ahorros y gastan todo en un fin de semana

Publicado

el

CDMX.- Porfirio Vicente y María del Rosario Cristóbal perdieron a su hija Alejandra en el sismo del pasado 19 de septiembre, quienes además acudieron el pasado martes al banco donde su hija tenía su cuenta de ahorros, donde les informaron que esta no contaba con fondos.

“Fuimos al banco a checarle su cuenta y nos dimos cuenta que habían sacado dinero “, contó el padre de Alejandra.

Se presume que la tarjeta de la joven que estudiaba en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), fue tomada por alguien más durante el derrumbe del edificio en Torreón y Viaducto donde vivía con sus padres, puesto que Porfirio era conserje del mismo desde hace décadas.

En el banco les dieron cuenta de que el fin de semana se realizaron cinco movimientos por alguien, quien gastó 24 mil de los 32 mil pesos que Alejandra tenía ahorrados en dicha cuenta; las compras se hicieron en las tiendas Zara y Best Buy.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”, contó Porfirio.

La institución ofreció una investigación de los hechos en próximos días, pero sin confirmarles si podrían recuperar el dinero pese a la situación que se suscitó. Tampoco pudieron informarles sobre las sucursales donde se realizaron dichas compras.

Sobre esto, la madre de la fallecida dijo estar sorprendida por los escasos protocolos de seguridad por parte de las tiendas, a las que pidió que cuando “cobran con una tarjeta de crédito, pidan identificación y chequen la firma”.

Finalmente, la tía de la joven que murió, Verónica Vicente, dijo que “con el sismo se ven dos caras, esas dos caras opuestas. Creo que no termina de manchar los actos de bondad que se han observado, mucha juventud, muchos chicos que en verdad están dejando el corazón y están dando todo por ayudar a las personas que lo necesitan”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Encontró a esposa con su amante en pleno acto sexual y lo mató

Publicado

el

mata_amante, Amante, 19 kb, Mata amante, Esposa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre asesinó al amante de su esposa, luego que los encontrara en pleno acto sexual, en Iztapalapa; enojado el hombre apuñaló a la mujer y a su amante.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades los hechos se registraron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México (CDMX), específicamente en un predio localizado en la calle Radamés Gaxiola.

Fue cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando a los números de emergencia se solicitó el apoyo médico, pues aseguraron que un hombre y una mujer se encontraban gravemente heridos luego de ser apuñalados.

Elementos se seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, y auxiliar a los lesionados; cuando llegaron encontraron a una mujer identificada como Brenda “N” de 39 años de edad y a hugo “N” de 31, llenos de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a ladrón que entró a robar una casa y secuestró a familia en Iztapalapa

Paramédicos de inmediato brindaron atención a los heridos, sin embargo Hugo, ya no contaba con signos vitales.

Al parecer el asesinato ocurrió cuando el esposo de la mujer identificado como Samuel “N” llegó al predio, sin embargo al entrar encontró a la mujer y su amante juntos en la cama, por lo que inició una pelea y furioso tomó el cuchillo y empezó a atacar a la mujer y a Hugo.

Fue el amante quien presentó mayores heridas, pues presuntamente Samuel lo apuñaló en el abdomen, tórax y en el cuello, heridas que provocaron que la víctima perdiera la vida en el lugar de los hechos. Luego que paramédicos confirmaran la muerte de Hugo trasladaron a la mujer a un hospital.

Elementos de la policía acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, ya se encuentra investigando los hechos, y se espera que pronto den con el responsable.

De manera extraoficial se indicó que la mujer y su esposo llevaban tres meses separados, pero esta información no ha sido confirmada.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer