Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Muere la cantante y actriz Hiromi por complicaciones en parto

MÉXICO.- La ex académica Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida artísticamente como Hiromi, falleció este miércoles 27 de septiembre a las 11:40 de la mañana tras presentar algunas complicaciones en su embarazo, según informó el programa “De Primera Mano”, donde además se confirmó el fallecimiento de su bebé.


En redes sociales amigos de la cantante han certificado la noticia del deceso y mostrado su solidaridad con la familia de la mujer de 34 años. Horas antes del deceso los allegados a la ex académica solicitaban donadores de sangre para la famosa.

Hace tan solo unos días, Hiromi se mostraba orgullosa de la labor que hacían los rescatistas japoneses en México tras el sismo que sacudió ese país la semana pasada: “Mi corazón doblemente orgulloso”, escribió la joven junto a imagen de las banderas de los dos países.

Hiromi formó parte de La Academia en su tercera generación, reality donde conoció a Carlos Rivera, con el que tuvo un romance hace algunos años, posteriormente dedicó su carrera al teatro musical donde formó parte de las obras “12 princesas en pugna”, “Mentiras el musical” y “Bule, bule”, entre otras.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer