Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Kris Jenner contempla la posibilidad de un reality show de sus nietos

MÉXICO.- Kris Jenner piensa que es “un poco temprano” para empezar a pensar sobre un show para sus nietos.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians se sincera sobre un posible spinoff en una nueva entrevista con Variety. “Realmente estamos disfrutando el éxito de Life of Kylie, así que en eso estamos ahora, y simplemente disfrutándolo por un segundo”, dijo Kris cuando le preguntaron si tenía algún nuevo spinoff en mente. “Pero así es como funciona. No hacemos un spinoff cada temporada, así que ya veremos. Siempre hay un spinoff”.

¿Kendall Jenner haría su propio show? “No. Kendall está realmente satisfecha con su rol en Keeping Up With The Kardashians”, le dijo Kris a Variety. “Está muy ocupada con su carrera de modelo. Si no está desfilando en una pasarela, está grabando para una campaña o viajando por el mundo con sus obligaciones de moda. Ella es una niñita muy ocupada”.

Y si bien Kim ya ha hecho spinoffs en Miami y Nueva York, no esperen un show de ella con su esposo Kanye West. “No lo creo”, respondió Kris cuando le preguntaron sobre esta idea. Él tiene líneas de ropa y su gira y su música, y Kim está súper ocupada con su línea de ropa y su línea para niños y su línea de maquillaje que acaba de lanzar, así que ahora es una empresaria a tiempo completo”.

Kourtney Kardashian también a estado en spinoffs y Kris cree que podría “verla haciendo otro spinoff”. Kris incluso sugirió un spinoff de Kourtney y Rob Kardashian.

Pero Kris quiere ser muy cuidadosa al hablar sobre sus nietos en cualquier spinoff. Ella le dijo a Variety, “Creo que eso es como forzarlo demasiado. Creo que es muy temprano para empezar a pensar en ellos. Ellos son maravillosos y cuando están ahí, salen en el show, pero creo que es muy pronto para tener a cualquier niño en un spinoff”.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer