Conecte con nosotros

CDMX

Reacitvan obras en Benito Juárez y Cuauhtémoc tras terremoto

Publicado

CDMX.- Un poco más de una semana del terremoto que echó para abajo 38 edificios, los trabajos de reconstrucción se reactivaron en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc, dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Están reactivadas ya las construcciones en Cuauhtémoc y en Benito Juárez, que fue donde se restringió, con la condicionante de que se tengan los dictámenes estructurales, los dictámenes de no riesgo de los inmuebles”, manifestó el gobernante.

Además dijo que “no sean obras que estén cerca de los lugares de trabajo, de los lugares de atención que se tienen en este momento”.

Mancera dijo que no se quedarán impunes las denuncias por inmuebles recientes que colapsaron o que fueron seriamente dañadas por el sismo, las cuales se concentran en la Benito Juárez y Cuauhtémoc.

“Vamos a llegar hasta sus últimas consecuencias en todas, hasta el final, no presumimos nada, no estamos hablando de presumir que haya conductas delictivas; simplemente trabajamos con los hechos y una vez que se investiguen entonces podremos llegar a las conclusiones”, manifestó el Jefe de Gobierno.

“En todos y cada uno de los casos seguimos haciendo el llamado, quien sienta una afectación pueda hacer la denuncia correspondiente, independientemente de las averiguaciones, de las carpetas de investigación que ya han sido iniciadas”, sentenció.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ángel de 7 años; tiene 4 días perdido

Publicado

el

alerta_amber2, Alerta Amber, 41 kb, CDMX
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Ángel Moisés Joaquín Felipe, quien desapareció el 20 de junio a las 18:30 horas en la alcaldía de Xochimilco.

La dependencia capitalina emitió una ficha de la Alerta Amber, en la que destaca que el niño de 7 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Galeana esquina con Heliotropo del Barrio Xaltocan.

Al momento de su desaparición, Ángel Moisés vestía un pants escolar color azul marino con franjas color blanco y rojo, playera color verde agua con una figura de Gokú y tenis color blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Valeria de 12 años; lleva 4 DÍAS desaparecida

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer