Conéctate con nosotros

CDMX

Vuelven operativos de seguridad tras el sismo

CDMX.- Durante la tarde y noche de este sábado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó más de dos mil policías en las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, como parte de los operativos de seguridad para inhibir la delincuencia.

En las primeras horas del operativo se logró la detención de dos personas en la colonia Argentina Poniente de la delegación Miguel Hidalgo, presuntamente relacionadas con el delito de robo de autopartes.

Asimismo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes dos vehículos, un Volkswagen Cabrio de color arena y un Tsuru-taxi color rosa con blanco.

El operativo tiene el propósito de inhibir delitos como el robo de vehículos, en transporte público, a casa habitación, entre otros, y es el primer operativo de este tipo luego del sismo del 19 de septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer