Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Los Simpson se inspiran en Game of Thrones durante su temporada 29

Publicado

MÉXICO.- Una de las causas por las que Los Simpson es una de las ficciones más longevas y queridas de la pequeña pantalla son las constantes alusiones que hace a personajes de la ficción y del mundo del espectáculo. La última parodia que más ha gustado a los fans de la ficción de Matt Groening ha sido de Game Of Thrones (Juego de Tronos).

En el primer capítulo de la 29 temporada, estrenada este domingo, los populares personajes amarillos son los Serfson, una familia que habita en el reino medieval de Sprinfieldia inspirado en ficciones como GOT.

En concreto, la madre de Marge se convierte en una caminante de hielo, en alusión a los temidos caminantes blancos de las últimas temporadas de la serie de HBO.

Para tratar de salvar a su suegra, Homero convence a Lisa para que use de manera ilegal la magia. Cuando el rey descubre lo sucedido, secuestra a la joven. Para conseguir su liberación el padre de familia se convierte en el líder de un levantamiento para acabar con la sociedad feudal en la que viven.

En el capítulo, titulado The Serfsons, también aparecen referencias a la trilogía El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia, así como a los videojuegos Dragones & Mazmorras y The Legend Of Zelda.

Asimismo, Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en Game Of Thrones, pone voz al hermano gemelo de Marge para la ocasión.

Aunque el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos comenzará este mes de octubre, con un presupuesto de 15 millones de dólares, los fans de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin tendrán que esperar hasta 2019 para descubrir qué le depara el destino a Daenerys, Jon Sow y el resto de personajes.

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer